Móviles

iPhone 13 M1 se muestra en video y nos recuerda a un set de LEGO

iPhone 13 M1 se muestra en video y nos recuerda a un set de LEGO

Aparece un interesante video conceptual donde muestran un supuesto iPhone 13 M1 con procesador Apple Silicon. Pero hay un detalle que no podemos ignorar.

Quedan cada vez menos meses para el lanzamiento inevitable del iPhone 13. Como ya va siendo natural a estas alturas del año comienzan a filtrarse un montón de publicaciones, filtraciones y rumores en torno al nuevo dispositivo.

Pero también, de vez en cuando, surgen piezas de información extrañas, inusuales, casi hasta aberrantes. Que igual se roban nuestra atención debido a que son bastante peculiares.

Ese es justo el caso con el iPhone 13 M1. Un nuevo modelo de este smartphone que difícilmente veremos materializado. Pero vale la pena verlo y apreciarlo por lo que es: una idea loca.

El iPhone 13 M1 resuelve el asunto de la cámara

Uno de los detalle que más han sido señalado en torno a todas las filtraciones relativamente confiables del iPhone 13 es que el módulo de su cámara trasera sería demasiado voluminoso.

Así que ese factor parece haber sido el detonante para que la gente del canal de YouTube de adrstudiodesign se pusiera creativo y armara el video conceptual del nuevo iPhone 13 M1.

El cual buscaría solucionar este problema con una medida inusual pero llamativa: alterar la forma del cuerpo del smartphone para que la cámara trasera sea aun más predominante:

Como podemos observar este video buscaría simular cómo sería la presentación oficial de dispositivo en el punto climático de una keynote.

Sin embargo hay algunos detalles que delatan su manufactura conceptual, como la integración de un grupo de chicas bailando una coreografía mientras se muestra el teléfono.

Obviamente este dispositivo no lo veremos salir al mercado, pero la decisión de diseño con el módulo de la cámara es muy interesante. Ya que lo vuelve distintivo y hasta se puede jugar con él cómo si fuera un set de LEGO.

Se trata pues, a final de cuentas, de una asignación escolar que podría obtener una calificación alta. Pero nada más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos