Aplicaciones

Instagram: Con este sticker podrás poner subtítulos de lo que dices en tus historias

La función de Instagram actualmente funciona solo en países de habla inglesa.

La plataforma de fotografías y videos más conocida del mundo, Instagram continúa en su afán de seguir mejorando su servicio.

Instagram es actualmente una de las redes sociales más populares y por ese motivo la compañía sigue desarrollando novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Instagram ahora permitirá a los usuarios poder transcribir subtítulos automáticos de todo lo que dicen en los videos de sus historias.

Se trata de un sticker que permite el uso de subtítulos automáticos mientras que la persona habla en un video.

La nueva función es similar a la que recién añadió la red social competencia, TikTok a su plataforma. Actualmente la herramienta todavía no funciona para todos los usuarios, ya que apenas puede usarse en países de habla inglesa.

Se espera que pronto la función esté disponible para todos, y además de eso, la red social Instagram también probará los subtítulos automáticos en sus Reels.

Subtítulos en Instagram

La incorporación de subtítulos automáticos realmente no son realmente una novedad, ya que la plataforma ya contaba con esta herramienta pero momento solo en IGTV y Threads, pero ahora también estarán en las historias, y próximamente en los Reels.

Con esto Instagram lo que busca es ser mucho más eficiente e inclusivo con todas sus herramientas.

Cómo buscar los subtítulos automáticos

Utilizar la función de subtítulos automáticos es bastante sencillo. Lo que se debe hacer es abrir la aplicación Instagram y deslizar hacia la derecha para crear una historia.

Luego de hacer esto, lo siguiente es grabar un video y tocar en el icono de stickers y localizar el de los subtítulos automáticos.

Así como los otros stickers, a este también podrás ajustar el estilo y el color. Podrás editar algunas palabras en caso de querer corregir errores y mejorar la precisión del texto transcrito por la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos