logo
 /
Móviles 09/05/2021

Instagram: con este herramienta puedes descargar cualquier imagen con pocos clics

Descargar fotos de Instagram se está convirtiendo en una actividad bastante frecuente.

Cada vez más usuarios están más interesado en descargar imágenes de redes sociales como Instagram, sin tener que hacer captura de pantalla en su smartphone.

Hacer captura de pantalla es muy fácil, pero su principal desventaja es que le hace perder resolución a las imágenes que se quieren guardar. Por lo tanto, muchos eligen utilizar plataformas externas para descargar imágenes.

Desde Google Play Store hay muchas aplicaciones donde puedes descargar imágenes con facilidad. Sin embargo, el asunto de los anuncios puede ser molestosos para muchos usuarios.

Descargar imágenes de Instagram

Es por eso que la opción de Imgdownloader es más atractiva debido a que no necesitas descargar ninguna aplicación y con tan solo 3 pasos ya tienes acceso a esas imágenes que tanto deseabas.

Los tres pasos consisten en:

  • Copiar URL del post
  • Pegar la URL en imgdownloader.com
  • Descargar automáticamente

Y listo, con esos sencillos pasos no tendrás tus imágenes sin ningún tipo de inconveniente.

“Nuestro servidor rastreará y analizará la URL del sitio web que ha solicitado y descargará todas las imágenes en la página HTML u ocultas en los archivos CSS/JS. Puede obtener una vista previa de todas las imágenes, descargar cada una de ellas o utilizar el botón “Descargar todo” para obtenerlas a granel”, señala el sitio web en cuestión.

Nota: no todas las imágenes se encontrarán debido a algunas razones técnicas. Puede enviar la URL a nuestro correo electrónico para que podamos comprobarlo por usted.

Descargas masivas

Esta herramienta esta pensada para su uso en Facebook, Instagram y Google.

Con Google hay una interesante función que consiste en descargar varias imágenes de forma masiva.

Para realizar esta acción, el sitio web señala: Utilice nuestro cargador de Imgdown, puede introducir la palabra clave y obtener una vista previa de todas las imágenes indexadas por Google Images. Descárgalos todos haciendo clic en un solo botón.