Móviles

Huawei P50 se filtra en nuevas imágenes y nos deja más confundidos que nunca

Aparece un nuevo render del Huawei P50 y el módulo de la cámara trasera es tan extraño que nos hace dudar que esto sea cierto.

Aparece un nuevo render del Huawei P50 y el módulo de la cámara trasera es tan extraño que nos hace dudar que esto sea cierto.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de un drama intenso y lleno de misterio con el Huawei P50. En primer lugar su lanzamiento estaba en entredicho por la situación actual de la compañía.

Luego su existencia y futuro comercial se vio relativamente confirmado pero de inmediato surgió otro bache en su camino: HarmonyOS.

Se supone que este será el primer modelo en correr el sistema operativo móvil de Huawei de fábrica. Por desgracia el software no habría resultado tan estable como para cumplir con el calendario secreto de lanzamiento. Lo que orilló a un retraso.

Después de eso comenzaron a surgir las primeras ilustraciones digitales del P50 y ahí descubrimos su extraño módulo de la cámara trasera. Donde su diseño nos recuerda a un huevo. Pero eso era sólo el principio.

¿Eres tú Huawei P50?

Ahora desde Twitter, en la cuenta de @RODENT950 se ha publicado una nueva serie de ilustraciones digitales que mostrarían a mayor detalle el P50.

La cosa inquietante aquí es que los renders se enfocan principalmente al módulo de la cámara trasera y claman ser el primer vistazo oficial al terminal. Sin embargo, algo luce raro:

Como podemos observar en las imágenes efectivamente el Huawei P50 contaría con una cámara trasera que evoca a un huevo por la distribución de sus dos sensores y el marco.

Pero los lentes tienen una alineación bastante peculiar, y lo que puede leerse al hacer zoom al módulo nos confirmarían que seguirían siendo Leica. Pero no tendrían un periscopio por su rango indicado.

Luce un poco inusual, sí, pero para ser honestos esta alineación de cámaras y lentes luce un poco más refinada que lo que vimos en las filtraciones previas.

Aunque ninguna de ellas puede confirmarse ni tomarse como oficial. A pesar del historial casi confiable del más reciente leaker.

Lo cierto es que quedaría muy poco tiempo para que el misterio quede resuelto. Y todo lo publicaremos aquí en FayerWayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos