Móviles

Huawei P50 se muestra en fotos reales y la cámara es muy peculiar

Huawei P50 se muestra en fotos reales y la cámara es muy peculiar

El Huawei P50 acaba de filtrarse en una serie de fotografías supuestamente reales en donde se confirman los rumores inquietantes sobre su nuevo módulo de cámara trasera con forma de huevo.

Durante meses hemos estado inquietos por el Huawei P50, no podemos negarlo. El terminal es un modelo crucial para el futuro de esta compañía, que se ha visto en complicaciones extraordinarias.

Resulta obvio que el fabricante chino necesita innovar y atraer a potenciales usuarios que no se sientan dependientes de los Google Mobile Services (GMS) y para ello el P50 resultaría clave.

Desde marzo de este 2021 comenzaron a circular los primeros renders de este modelo y ahí comenzamos a ver algo inusual. Con un módulo trasero de cámara que nos recordaba a un huevo.

Lo peculiar del diseño nos hacía duda sobre la veracidad de la filtración en ese momento. Pero alguien le tomó fotos reales a un Huawei P50. Y todo apunta a que sería cierto todo lo que habíamos visto antes.

Así sería en verdad el Huawei P50

Desde China han surgido las primeras fotografías que muestran la cara real del P50. Y para nuestra sorpresa se trataría de unidades reales, con todo y la pantalla de inicio activada.

Aquí en estas fotos que circulan por Weibo y otras plataformas se terminarían confirmando dos cosas en especial: que el P50 correría bajo HarmonyOS y la forma de su cámara trasera.

Como podemos observar efectivamente la cámara trasera sería voluminosa y con una forma que nos recuerda a un huevo. Mismo que encierra dos módulos circulares en cada extremo.

Cada círculo encerraría dentro un par de sensores con lentes. Lo que necesariamente ampliaría el rango de captura, estabilidad y amplitud de cada fotografía o video.

Se supone que el modelo P50 Pro tendrá un sensor IMX800 de Sony. Pero la variante base no sabemos francamente si contará con el mismo procesador de captura de imagen.

Lo que sí resulta casi seguro es que Huawei dará mucho de qué hablar una vez que revele oficialmente su P50.

En todo caso si la calidad de imágenes es brutal e insuperable poco importa la forma de su módulo trasero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos