Accesorios

Huawei FreeBuds 4 están aquí: con carga rápida, 22 horas de batería y Kirin A1

Huawei FreeBuds 4 están aquí: con carga rápida, 22 horas de batería y Kirin A1

Huawei por fin ha presentado oficialmente sus audífonos FreeBuds 4. Con su batería que dura casi un día entero es el modelo más perfeccionado.

Cuando hablamos de Huawei tal vez uno de los factores de mayor incertidumbre es lo que sucederá con su línea de smartphones.

Pero la realidad es que también sus accesorios podrían verse afectados por la crisis que vive actualmente debido a las secuelas del bloqueo comercial impuesto por Donald Trump y mantenido por Joe Biden.

De modo que su nueva generación de audífonos se mantenía como una relativa incógnita para todos, hasta ahora con la presentación oficial, por fin, de los Huawei Freebuds 4.

Unos audífonos peculiares, tanto por su hardware como por su autonomía y diseño. En donde sus cambios e innovaciones son suficientes como para distinguirse del resto en el mercado.

Huawei Freebuds 4: especificaciones técnicas

  1. Procesador: Kirin A1.
  2. Conectividad: Bluetooth 5.2
  3. Sonido: Driver 14,3 mm.
  4. Latencia: 90 ms.
  5. Batería de auriculares: 30 mAh.
  6. Batería carga de estuche: 410 mAh.
  7. Dimensiones auriculares: 41.4 x 16.8 x 18.5 mm.
  8. Dimensiones estuche de carga: 58 x 21.2 mm.
  9. Peso auriculares: 4,1 gramos cada uno.
  10. Peso estuche: 38 gramos.
  11. Control táctil: sí.

Los Huawei Freebuds 4 cuentan además con una certificación IPX4 de resistencia al agua. Así como sensores de detección de uso y tecnología de cancelación de ruido activa de hasta 25 dB.

Un detalle interesante de los nuevos audífonos es su batería, que promete hasta 4 horas de autonomía en los auriculares antes de exigir una recarga. Utilizando el estuche de carga al máximo las vida del accesorio se extiende hasta las 22 horas.

Aunque tal vez el elemento más perceptible es su nuevo diseño que ahora es parcialmente abierto y no in-ear completo como antes. La razón es simple: en teoría esta nueva forma reduciría el factor de filtración de ruido externo, lo que garantiza sesiones con completo aislamiento de sonido.

Si a eso le sumamos que la latencia en los FreeBuds 4 llega ahora a los 90 ms concluimos que incluso serían ideales para sesiones de gaming.

Los Huawei Freebuds 4 estarán disponibles en tres colores: blanco, plateado y rojo. Saldrán a la venta en China a partir del 1 de junio de 2021, por un precio equivalente cercano a los USD $152.

No hay noticias sobre su arribo al continente americano, pero no debe tardar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos