Publipost

Tu tecnología favorita está en los Hot Days 2021 de Walmart

Si entre tus compras favoritas están las de tecnología, tu opción ideal es Walmart. ¡Encuentra cuáles son las opciones que te llegarán el mismo día!

Ya están aquí los Hot Days de Walmart, eso significa días de precios bajos en tienda y en línea para que encuentres lo que más te gusta y lo lleves o recibas en casa. En el área de tecnología, convéncente de tu próxima compra ¡ya que, si es de un volumen pequeño, la recibirás el mismo día! Aprovecha también que podrás adquirir tus productos con diversas opciones como meses sin intereses.

PUBLICIDAD

Pantallas

Para espacios como el comedor o los dormitorios donde necesitas esa pantalla para seguir viendo tus programas favoritos, elige opciones desde 32 pulgadas hasta smart TV 4K de 55 pulgadas. Encuentra la marca ideal y disfruta el próximo capítulo de tu serie favorita en tu nueva adquisición.

Telefonía celular

¿Estás a punto de hacer un obsequio especial a alguien o simplemente quieres cambiar de celular? ¡Encuéntralo en Walmart.com.mx! Podrás elegir equipos de diversas gamas, precios y compañías telefónicas (o liberados). Un smartphone es una compra ideal para estos días de precios irresistibles.

Computación 

El home office es una realidad para cientos de personas, por eso, acompaña tus días de trabajo en casa con una laptop cuyo rendimiento haga fluida tu jornada. Encuentra además accesorios, gadgets, impresoras, asistentes personales y más para disfrutar de un agradable día de proyectos realizados a tiempo.

Consolas y videojuegos

No esperes para la siguiente reta. Pide tu consola, videojuego o accesorios a través de la app, por mensaje de WhatsApp o en el sitio web, y lo recibirás el mismo día. Así, podrás disfrutar el siguiente juego sin esperar más tiempo para que tu pedido llegue a casa. 

Audio

Unos audífonos son esenciales para el trabajo, las clases o simplemente, para relajarte mientras escuchas tu música favorita. Podrás encontrar esto y otros equipos de audio como barras de sonido, teatros en casa, bocinas para el auto, amplificadores, accesorios y más.

Crea tu cuenta y empieza a hacer ahora tu pedido, ¡llegará a tu casa el mismo día! O bien, elige el servicio Pickup y recoge en la tienda más cercana. Aprovecha el momento y las diversas promociones de meses sin intereses ¡ya que este evento durará hasta el 31 de mayo!

Encuentra la tecnología que te atrapa en Walmart y disfruta los precios bajos de los Hot Days: lo piensas, lo tienes.

Tags

Lo Último