logo
 /
Entretenimiento 07/05/2021

HBO Max tendrá un reallity de K-Pop en Latinoamérica

HBO Max se prepara para lanzar un reallity show que buscará crear una boy band de K-Pop en Latinoamérica. En serio, aquí te contamos todo.

HBO Max está buscando la manera en que se pueda llegar a muchas más personas en Latinoamérica, y es gracias a ello que están dispuestos a experimentar algunas de las cosas más populares del momento no solamente en América Latina, sino que en el mundo: el K-Pop.

Actualmente podemos encontrar distintas bandas (o grupos, como quieras llamarles) que se han ganado el corazón de todos gracias a sus estilos únicos, sus grandes producciones dentro y fuera del escenario y sus narrativas como grupo, porque sí, toda banda de K-Pop cuenta con una narrativa propia y una historia que los fans van recopilando por medio de redes sociales, apariciones en video y canciones. Es toda una maravilla de marketing y todo un fenómeno en el entretenimiento que es difícil de igualar.

Pero así como es de popular el género mismo, también es el sueño de poder vivir la experiencia de ser una estrella del K-Pop de primera mano, es más, ser una estrella de este género musical y dejar una huella en el mundo del entretenimiento. Parece que no tendremos que esperar mucho más, pues HBO se prepara para lanzar un reallity show para encontrar la siguiente gran estrella del K-Pop en Latinoamérica.

HBO buscando estrellas K-Pop fuera de Corea

Fuera del hecho que el K-Pop es, obviamente, una abreviatura de Korea Pop. Buscar crear una banda de este género fuera de Corea sería complicado. Pero aún así no es algo tan extraño en general, pues incluso no todas las chicas de BLACKPINK son de origen coreano. Así que, básicamente, podemos saber que cualquier personas fuera de Corea puede triunfar en ese género sin dejar de ser K-Pop.

Pero algo debes tener en cuenta: el reallity se centrará en crear una boy band. ¿Eso qué quiere decir? Que se está buscando crear algo similar a BTS pero con chicos latinoamericanos, obviamente sería una oportunidad de oro para todos quienes logren ganar el reallity.

Pero si tomamos en cuenta que cualquier persona puede audicionar para entrar al programa (suponemos que dentro de un rango de edad considerable) entonces básicamente es como el sueño hecho realidad de muchos chicos de nuestra región.

Así que hay que estar muy atentos sobre la fecha de estreno y de cualquier anuncio que pueda surgir de este show de HBO Max. Hablando de eso ¿Ya hay fecha de estreno? La respuesta podría no ser tan esperanzadora como una creería, pues parece que aún falta mucho para poder ver este reallity llegar a HBO Max.

No esperes de pie

Ya sea que estés emocionado por participar en este reallity o simplemente tengas muchas ganas de verlo, entonces no hay que esperar de pie a más noticias, pues por el momento el proyecto mismo no tiene una fecha de estreno, ni siquiera aproximada, por si fuera poco, tampoco cuenta con un nombre aún.

Lo anterior quiere decir que estamos frente a una producción que no está muy adelantada aún, pero que tal vez tenga mucho que anunciar dentro de poco, pues es algo que ya está comenzando a crear conversación en redes sociales.

Sinceramente, creo que HBO Max tiene aquí una gran posibilidad de demostrar todo lo bueno que puede ofrecer como servicio de streaming y como productora. Así que estaremos muy atentos de todo lo que pueda surgir sobre este proyecto a futuro, ya sea el nombre, fechas de estreno o cualquier otra cosa que se pueda anunciar.

Así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales y de esta misma web, FayerWayer, para que no te pierdas nada de lo que se pueda anunciar, pues te lo haremos llegar cualquier información a la brevedad posible.