logo
 /
Aplicaciones 09/05/2021

Google Play: 5 aplicaciones para los amantes del diseño gráfico

Realizar diseños, editar fotografías, añadir tipografías, entre otras cosas forman parte de la prioridad de los usuarios actuales.

La tecnología, a través de las aplicaciones móviles de Google Play, ha facilitado muchos aspectos de los seres humanos a niveles que ponen incluso en riesgo la continuidad de algunas carreras universitarias.

Ese es el caso de los diseñadores gráficos que cada vez se ven más amenazados con las nuevas aplicaciones que salen al mercado.

No obstante, por otra parte, existen consumidores que agradecen las funciones que se ofrecen cada vez más en nuevas aplicaciones, que no llegan a ofrecer un trabajo profesional de alto nivel, pero si pueden solucionar inconvenientes de diseño.

A continuación conoce 5 aplicaciones de diseño gráfico en Google Play Store.

Apps en Google Play Store

Huepix

Huepix es un nuevo editar de diseño gráfico, especializado para la creación de carteles de publicidad, banners publicitarios, publicaciones en redes sociales, invitaciones, tarjeta de visita, diseños de logotipos, folletos y cualquier tipo de diseño gráfico para publicidad de cualquier negocio.

Descargar aquí

Blend Photo Editor

Blend Photo Editor es la mejor aplicación de combinación de fotos que permite combinar dos fotos para crear un efecto de doble exposición. Con una variedad de colecciones de fotografías artísticas y modos de combinación en tiempo real, ¡puedes seguir totalmente tu pasión para improvisar con mayor facilidad.

Descargar aquí

Stickman

También puedes crear un flipbook en su teléfono con esta app. Desde garabatos, dibujos y animaciones cuadro por cuadro con su propia trama, como en las películas de anime épicas. Las películas y los juegos se hacen realidad en tu teléfono gracias a esta herramienta que te permite convertirte en un creador de tu propia película épica divertida sobre un héroe de stick man.

Descargar aquí

Canva

La aplicación más famosa de todas. Con Canva, hay elementos gráficos para crear de todo, desde diseño de logos, presentaciones e invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram y fotos para Prezi.

Descargar aquí

Over

Diseña y edita todo lo que necesitas rápidamente y sin esfuerzos. Obtén Over ahora y usa nuestra selección de plantillas con estilo, gráficos, fuentes y herramientas de edición fáciles de usar. Aplica filtros, efectos y gráficos asombrosos para hacer que tu contenido de marca y tus proyectos de arte personales se destaquen.

Descargar aquí