Internet

Así puedes activar el modo oscuro en Google

La función de Google está disponible en algunos países, pero la actualización irá llegando al resto del mundo de manera progresiva.

Finalmente el modo oscuro está disponible para Google. Ahora la clásica interfaz oscura utilizada en la gran mayoría de las plataformas y dispositivos ya se puede comenzar a usar en el buscador.

PUBLICIDAD

Google ha decidido unirse a la oscuridad que millones de usuarios utilizan y que incluso, prefieren por encima del tema claro.

Las ventajas que tiene el modo oscuro para las pantallas tipo OLEP es que permite el ahorro de batería, además de eso, la gran mayoría de los usuarios alegan que la interfaz oscura ayuda a que la viste descanse, aunque esto último no está del todo claro.

¿Cómo activar el modo oscuro en Google?

Aunque la función ya fue lanzada por la compañía, esta todavía no está disponible para todos los países.

La actualización será progresiva, así que en caso de que no te aparezca nada nuevo en el buscador, tendrás que esperar pacientemente.

Para verificar que en tu país ya está disponible el modo oscuro de Google es muy sencillo y no tendrás que ingresar a ningún ajuste. Con solo acceder al buscador te debería aparecer un aviso notificando que ya el tema listo para usarse.

En caso de que no te salga significa que todavía la actualización de la función no ha llegado a la región en la que te encuentras.

El modo oscuro es una función que ya lleva bastante tiempo y que muchas aplicaciones la han incorporado. Incluso, el sistema operativo para móviles Android de Google lleva tiempo usándola, por lo que algunos pensarían que la interfaz oscura ha tardado en llegar al buscador.

Además de Android, sistemas como iOS, Windows 10 y aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Chrome, Instagram, Twitter, Waze, YouTube y Gmail también disponen del tema.

Tags

Lo Último