Entretenimiento

¿Inició la batalla? Nueva filtración del capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super muestra a Goku y a Vegeta atacando

¿Es contra Granola o se dieron cuenta de la trampa?

El capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super se espera con muchas ansias, ya que todo parece indicar que la acción se comienza a desarrollar. Después del final del arco de Moro vinieron los episodios de la tranquilidad. Y más adelante los de la presentación de los nuevos personajes. Fue así como conocimos a Granola y al malvado grupo de criminales para los que realiza trabajos para sobrevivir: los Hiita, liderados por Elec.

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Durante los eventos que se desarrollaron en el capítulo 71, dos integrantes de este grupo de criminales (Oil y Maki) fueron hasta la Tierra y hablaron directamente con Bulma y Milk. Por lo tanto, estas llamaron a Goku y a Vegeta, quienes entrenaban con Whis y Bills, respectivamente.

Estos dos malvados hicieron creer a los saiyajines que hay un villano (Granola), que se hace llamar el hombre más fuerte de todo el universo y atenta contra la vida de otros planetas. Entonces, como ya todos saben, eso es música para los oídos de nuestros héroes. De inmediato se fueron hasta la Tierra y de allí partieron hacia el destino junto a los dos Hiita.

Entonces, allí se supone que comenzará una batalla de la que no se sabe si es la final o simplemente se trata del inicio de una amistada entre guerreros poderosos. Hay que recordar que Granola pidió a Shenlong ser el guerrero más poderoso del universo. El deseo fue concedido, pero eso redujo su expectativa de vida a los próximos tres años.

Las imágenes filtradas de Dragon Ball Super

Se trata de una especie de bosquejo que, cómo de costumbre, publica DBS Hype, en esta ocasión desde su cuenta de Twitter Back Up. En el dibujo aparecen inusualmente Goku y Vegeta yendo a atacar al mismo tiempo. Entonces, no se tiene certeza de hacia quién van dirigidos esos dos golpes de los guerreros Z.

En primer lugar, podría ser contra Granola, quien tiene una sed de venganza contra Freezer y todo su ejercito, del que Vegeta formó parte en algún momento. Pero, también podría ser en contra los Hiita por su engaño de que estaban en peligro. Esto último es poco probable.

Lo cierto es que la historia comienza a tomar forma y las peleas se van a desarrollar más pronto que tarde. Es importante recordar que el adelanto que V-Jump revela del capítulo llegará este viernes 14 de mayo. Mientras que el estreno será el jueves 20 de este mismo mes.

Nueva película, nuevo anime

Obviamente, en esta reseña no podemos dejar por fuera la noticia que nos impactó a todos y que se confirmó por las fuentes oficiales el domingo 9 de mayo, día de Goku: hay nueva película de Dragon Ball Super. En el 2022 el anime vuelve a las pantallas cinematográficas del mundo y por supuesto con esto aparece la esperanza de un nuevo anime.

Tras los enredos que vimos hace algunos días por fin el sitio de Toei Animation EU se ha actualizado con el comunicado oficial que confirma todo.

Pero lo más genial es que no sólo se constata todo lo que previamente había circulado en torno a este filme. Sino que ahora el mismo Akira Toriyama ha salido a dar el gran anuncio, confirmando de paso su participación y dejando a los fans más intrigados.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentarles a un personaje inesperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos