Videojuegos

Far Cry 6 te permite matar con La Macarena

Far Cry 6 se estrenará este mismo año y con ello tendremos un arma muy interesante, un arma que te deja matar con La Macarena.

Far Cry 6 presentó algunas cosas muy interesantes sobre su gameplay el día de hoy, entre ellas podemos encontrar armas caseras muy interesantes, poder modificar a tu personaje antes de comenzar la aventura y, sobre todo, la gran actuación de Giancarlo Esposito como el villano de la aventura: Antón Castillo, quien a su vez, será el tutor de Diego, uno de los antagonistas más jóvenes que ha tenido la serie de juegos.

Así es como se nos presenta a la sexta entrega de esta interesante franquicia, pues tenemos muchas novedades y unas cuantas cosas que nos resultarán familiares y es que parece que Ubisoft logró crear un mundo muy interesante en este

Pero de entre todas las cosas que pudimos ver, sin duda alguna, lo mejor fue la clásica canción de La Macarena.

Dale a tu Far Cry 6 alegría Macarena

Los videojuegos nos han presentado algunas armas muy interesantes, y es que la libertad creativa cada vez se ha ido volviendo más interesante y gracias a ello tenemos la siguiente arma que podremos utilizar dentro de poco para eliminar a nuestros enemigos en este juego nuevo de Ubisoft.

Siendo un arma que es todo lo contrario a un silenciador, la arma casera que tenemos a continuación dispara CDs de música, música que ya tiene bastante tiempo de haber existido gracias a que la isla de Yara se ha quedado detenida el tiempo de manera que la tecnología y entretenimiento que podemos ver ahí es muy de antaño.

Y no es que se haya quedado parada en el tiempo gracias a algún elemento de ciencia ficción, sino que esto pasó gracias a una dictadura muy estricta en la que viven sus habitantes. Y para poder pelear en contra del ejercito opresor, tendremos a nuestra disposición la canción de La Macarena. En serio.

El arma que está dando mucho de qué hablar es aquella que dispara CDs y que, al momento de estar cargada, toca La Macarena. Pero no es una versión libre de derechos de autor, para nada, es la versión interpretada por el grupo conocido como Los Del Rio. Tal vez la versión más famosa de la canción.

Todos amamos las armas locas

La historia de los videojuegos está llena de armas especiales. Ya sea que estemos frente a una espada legendaria o frente a un juguete que puede funcionar como arma en un momento de desesperación, las armas son extremadamente importantes en los juegos.

Una arma que se parece un poco a esta que lanza discos es la famosa Junk Jet de Fallout 4 con la que podemos usar toda nuestra basura que tengamos en el inventario para dispararla a grandes velocidades y causar un daño tremendo en quien reciba el golpe de esta.

También obviamente llega a nuestra mente la popular Dubstep Gun de Saint’s Row, con la que podemos poner a bailar a nuestros oponentes mientras disparamos rayos de energía dubstep.

Creo que este lanzador de discos musicales que te permite matar al ritmo de La Macarena es, sin duda, mucho mejor que las armas antes mencionadas, pues incluye un factor que las otras no: humillación.

Claro, puedes contar como humillante morir gracias a que te dispararon un muñeco de Jangles the Moon Monkey o que moriste bailando al ritmo de una licuadora. Pero morir por un CD disparado a grandes velocidades a tu cuerpo mientras que lo último que escuchas en la vida es La Macarena, realmente se lleva el premio. Hace que los últimos segundos de vida de cualquiera sea más humillante y extraño.

De verdad que ya no podemos esperar para tener este juego en nuestras manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos