Aplicaciones

Youtube: Estos son los errores de carga más comunes al momento de subir un video

La plataforma de videos de Google, tiene la solución a sus problemas más frecuentes.

Youtube es el sitio web de videos más popular del mundo gracias a sus prácticas funciones tanto para los creadores como para los consumidores del contenido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al igual que todas las herramientas, esta cuenta con varios inconvenientes que pueden perjudicar la experiencia del usuario al hacer uso de esas herramientas.

En esta ocasión vas a conocer cuáles son aquellas herramientas frecuentes en Youtube que perjudican subir un video dentro del sitio web.

Errores comunes en la carga de Youtube

Desde la página soporte de Google se señala las siguientes situaciones:

“Detectamos problemas inesperados”

En ese caso debes esperar unos minutos y, luego, sube el video nuevamente

“El servidor rechazó el archivo”

Este mensaje de error aparece cuando subes archivos en formatos incorrectos. Asegúrate de usar tipos de archivos compatibles.

“Se produjo un error cuando se enviaban datos a través de la red”

Este mensaje de error aparece cuando es necesario que actualices tu navegador a la versión más reciente. Aquí encontrarás algunos navegadores que recomendamos para subir videos:

  1. Google Chrome
  2. Firefox 4 o versiones posteriores
  3. Internet Explorer o Microsoft Edge con Silverlight activado
  4. Una vez que actualices el navegador, intenta subir el video nuevamente.

“No se puede subir el contenido. El estado del canal o la configuración de la cuenta no admiten cargas”

Este mensaje de error puede aparecer en las siguientes situaciones:

  1. Si tu canal tiene una falta por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad
  2. Si el administrador habilitó el modo restringido en tu cuenta de Google Workspace

“Se produjo un error de seguridad”

Este mensaje de error aparece cuando tienes una configuración de seguridad inusual en tu navegador. Es probable que sea de un software antiespía, firewall, antivirus o de otro tipo de software relacionado. Te recomendamos que lo desactives temporalmente y que intentes volver a subir el video.

“Rechazado (archivo demasiado pequeño)”

Este mensaje de error aparece si intentas subir un archivo con un tamaño inferior a 2 KB. Asegúrate de que el archivo de video sea de al menos 2 KB y, luego, intenta subirlo nuevamente.

“Error (archivo .mov vacío)”

Este mensaje de error aparece cuando se guardan películas de QuickTime como películas de referencia. Para asegurarte de que tu video se convierta de forma correcta, selecciona “Guardar como película independiente” antes de volver a subirlo.

“Alcanzaste el límite diario de cargas. Podrás subir más videos en 24 horas”

Para asegurarnos de que YouTube sea un lugar seguro, limitamos la cantidad de videos que puede subir un canal en un período de 24 horas.

Los límites pueden variar según el país, la región o el historial del canal. Las faltas por incumplimiento de los derechos de autor no influyen en la cantidad de contenido que puedes subir, pero las faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad sí.

Si se muestra el error “Alcanzaste el límite diario de cargas” durante la carga de un video, vuelve a intentarlo después de 24 horas.

Tags

Lo Último