Entretenimiento

Elon Musk conduce SNL, revela que tiene Asperger y todo resulta tan raro como suena

Elon Musk conduce SNL, revela que tiene Asperger y todo resulta tan raro como suena

Elon Musk se convierte en la primera persona con Asperger que conduce Saturday Night Live (SNL). Su monologo es tan extraño como él.

No cabe duda de que Elon Musk se ha convertido en una de las personas más extrañas, populares y aparentemente brillantes en el mundo actual de la tecnología.

Proyectos como SpaceX, Hyperloop, Tesla Motors y su lanzallamas portátil lo han convertido en un ente que parece comprender el orden del mundo de una forma distinta a la mayoría (y resulta que literalmente ese era el caso).

Así que sólo era cuestión de tiempo antes de que terminara frente a las cámaras como invitado en una producción de culto como lo es Saturday Night Live (SNL).

Recomendados

Lo inesperado es que ahí Musk habló abiertamente de que en realidad tiene Síndrome de Asperger.

Elon Musk vuelve a hacer historia

La revelación por parte de la producción del programa de que Elon sería el conductor invitado este 8 de mayo de 2021 causó revuelo. Tanto y a tal grado que SNL terminó anunciando en el último minuto que transmitiría el programa completo a nivel mundial a través de su canal oficial de YouTube.

Elon Musk

Quienes estuvieron al pendiente la noche de ese sábado pudieron ver el programa completo en una sola sesión. Para la posteridad ha quedado cada segmento fragmentado disponible igual para verse ya en una lista de reproducción. Y eso incluye su extraño, extraño, extraño monólogo.

En donde Elon Musk terminó hablando inesperadamente sobre algo que pocos conocíamos. En realidad el muchacho tiene Asperger. Lo que explicaría un montón de cosas:

No siempre tengo mucha entonación o variación en mi forma de hablar… lo que me han dicho que es genial para la comedia.

Es parte de lo que dijo en su monólogo de introducción a la emisión en donde hubo una serie de sketches divertidos. Algunos más que otros.

Hasta el momento el video de su monólogo de inicio acumula más de un millón de reproducciones. Esta es la primera vez en la que Elon Musk habla directamente ante tal rango de audiencia sobre el tema del Asperger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos