logo
Móviles 04/05/2021

El navegador Edge ahora permite compartir pestañas de Android a Windows 10

La función de momento solo está disponible en Canary. Se espera que en la próxima semana ya pueda usarse en la versión estable de Edge.

El navegador Microsoft Edge sigue avanzando con pasos de gigantes. La compañía detrás de esta herramienta mantiene el ritmo de cambios en su plataforma y ahora ha decidido incorporar una nueva función.

La novedad qu presenta el navegador de Microsoft consiste en permitir a sus usuarios compartir pestañas desde un dispositivo con el sistema operativo Android a un equipo que utilice Windows 10.

La función actualmente no funciona en la versión normal de Edge, pero se está probando en el navegador de prueba Canary.

“Enviar a mis dispositivos”, es el nombre de la nueva función en la que todavía sigue trabajando la compañía.

Con ella será posible enviar pestañas abiertas entre los dispositivos, señala el medio especializado en Microsoft, Windows Latest .

Envío de pestañas abiertas en Edge

Esta función no es algo nuevo ya que desde hace tiempo se viene utilizando en el navegador Google Chrome.

Edge al igual que Chrome, también está basado en Chromium, por lo que la incorporación del envío de pestañas abiertas entre dos equipos significa un gran avance para el navegador de Microsoft.

Ahora la integración entre dos dispositivos será mucho más sencilla y fácil al momento de compartir un sitio web o pestañas.

Se espera que en cuestión de semanas la función ya esté disponible en la versión estable de Edge, mientras tanto se sigue probando en Canary para asegurarse de que todo funcione bien.

El lanzamiento podría ser lo más pronto posible porque hasta ahora ha funcionado bastante bien en Canary.

En caso de que quieras probarla antes de que salga en la versión estable de Edge lo puedes hacer utilizando la versión de pruebas sin problemas.

Sin duda esta es una gran novedad para los usuarios que usan Edge porque permitirá mejorar la experiencia al navegar con el explorador de Microsoft.