Móviles

Microsoft dice que Edge es el navegador con mejor desempeño en Windows 10

Microsoft Edge Windows 10

Microsoft Edge sigue los pasos de Chrome y libera su versión 91. Las mejoras lo vuelven más ágil que nunca corriendo sobre Windows 10.

Microsoft ha ido refinando Windows 10 con el paso de los años. A la par que ha ido creciendo hasta llegar a más de 1.300 millones de dispositivos. Pero no todo ha sido perfecto desde el principio.

Uno de los ejemplos más claros de ello ha sido el navegador Edge, que inició siendo un paria, comparado con todas las demás alternativas, mucho más ágiles, seguras y eficientes.

Por fortuna los amigos de Microsoft corrigieron el camino a tiempo y migraron por completo la plataforma para basarla en Chromium. Lo que implicó un renacimiento completo del navegador.

Quienes han probado Edge en esta nueva encarnación pueden constatar que compite en término de eficiencia y velocidad con Chrome (que tampoco es perfecto) sin problema alguno.

Ahora el browser liberará una nueva actualización, y la promesa es que todo será incluso mejor que antes.

Edge 91 es como Chrome 91 pero con otro nombre y eso es bueno

A través de su blog oficial la empresa detrás de Windows 10 ha anunciado todos los detalles sobre la liberación de Edge en su versión 91, basado igual sobre los mismos estándares que Chrome 91.

Microsoft Edge será el navegador con mejor rendimiento en Windows 10 cuando Microsoft Edge versión 91 se lance a finales de esta semana.

Es bastante descriptiva la publicación sobre los motivos por los que el navegador será mucho mejor si se corre en Windows 10 comparado con todos los demás. Debido a que explotará las bondades de Chrome 91 y lo complementará con el sistema operativo.

Ya que Edge básicamente está hecho a la medida. Por lo que, en teoría, el navegador sería incluso un 41% más veloz en su arranque.

Habrá que esperar a su liberación masiva abierta a todos los usuarios para comprobarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos