Entretenimiento

Las filtraciones del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super anuncian una batalla realmente épica

Se filtraron las primeras siete páginas del nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super.

Las dimensiones que pretende recorrer Akira Toriyama con los dos últimos arcos de Dragon Ball Super son realmente elevadas. Solo con entender lo que sucedió en la historia de Moro, se aprecia la magnitud del poder que alcanzaron los dos guerreros más importantes de la historia: Goku y Vegeta. Por lo tanto, en esta nueva historia, en principio, se pensó que sería un poco más tranquila.

Sin embargo, todo parece indicar que el mangaka japonés seguirá fiel a su criterio y mantendrá aumentando cada vez más el nivel de pelea de los guerreros saiyajin. Y lo demuestra con la filtración de las siete páginas del número 72 del manga de Dragon Ball Super. En la siguiente reseña intentaremos no soltar spoiler de toda la filtración. Nuestra intención es que de igual forma disfruten el nuevo capítulo, una vez que salga el próximo 20 de mayo (sólo falta un poco más de 5 días).

No obstante, queremos resaltar lo que se avecina, gracias a un detalle en particular dentro de las filtraciones. De inmediato lo que se viene es una batalla realmente épica. Y es que en principio vemos a Goku y a Vegeta atacando juntos (eso ya se había adelantado). Pero además, los ataques que reciben, aparentemente, son de parte de Granola. Entonces, el destino de lo tres guerreros ya se termina de cruzar.

Dragon Ball Super 72

El detalle en particular que más resalta entre las filtraciones, es uno en el que Goku y Vegeta van camino hacia donde presuntamente está Granola. Entonces, de la nada comienzan a ser atacados con energía. Y en un determinado momento a Goku le cuesta mucho lograr esquivar los ataques. Por lo tanto, ese simple abreboca nos deja ansiosos por conocer lo que en realidad va a suceder.

Es importante considerar que Goku se encuentra en un gran nivel de desarrollo del Ultra Instinto. Eso quiere decir que quienes logren poner en apuro a Kakaroto, es porque en realidad es sumamente peligroso.

También hay que recordar que Granola pidió a Shenlong el deseo de convertirse en el guerrero más poderoso de todo el universo. Esto fue cumplido con la consecuencia de que se redujo dramáticamente su expectativa de vida. Sin embargo, el poder lo tiene y hoy por hoy resulta ser un enemigo extremadamente peligroso.

El capítulo sale el próximo 20 de mayo. Pero si quieres leer las primeras siete páginas filtradas, te compartimos el origen de la información cortesía de la reconocida cuenta que se dedica a subir contenido de Dragon Ball, @DBSHype.

Nueva película en desarrollo

Desde el 2018, Akira Toriyama tomó la pluma y comenzó a escribir. Y no fue hasta ahora que logró cerrar cada cabo suelto en la historia para contar con un guion impresionante que promete mucho.

Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra cinta increíble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos