Entretenimiento

Dragon Ball Super celebra el Goku Day anunciando nueva película

Se confirma el rumor filtrado: para celebrar el Goku Day Toei Animation revela que habrá nueva cinta de Dragon Ball Super en 2022.

Este 9 de mayo es una de las fechas más significativas para los amantes de la saga de Dragon Ball ya que se celebra el Día de Goku o Goku Day. Una fecha que ha adquirido un peso y popularidad cada vez más grande.

Sabiendo esto usualmente la gente de Toei Animation siempre prepara algún anuncio especial y muchos eventos en torno a esta fecha para conmemorar a uno de sus personajes más famosos.

Es así, bajo dicho contexto que hace días se había filtrado por accidente la posibilidad seria de que el estudio de animación revelara el estreno próximo de una nueva película de Dragon Ball Super en este día.

Hoy por fin podemos emocionarnos con toda tranquilidad. Ya que resulta que la información era cierta.

Habrá nueva cinta de Dragon Ball Super en 2022

Tras los enredos que vimos hace algunos días por fin el sitio de Toei Animation EU se ha actualizado con el comunicado oficial que confirma todo.

Pero lo más genial es que no sólo se constata todo lo que previamente había circulado en torno a este filme. Sino que ahora el mismo Akira Toriyama ha salido a dar el gran anuncio, confirmando de paso su participación y dejando a los fans más intrigados:

¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra cinta increíble.

Al parecer, según refiere el maestro Toriyama, habría algunos elementos innovadores, igual que ambiciosos y se seguiría más o menos la fórmula que ya vimos en Dragon Ball Super: Broly.

Donde el artista tuvo control creativo sobre buena parte de los elementos para extender el canon oficial de su universo e integrar bien, por fin, a ese villano.

En esta nueva cinta, en pleno proceso de producción, y programada para estrenarse en el año 2022, parece que tendremos a un nuevo personaje. Aunque en realidad en este momentos los detalles son mínimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos