Entretenimiento

¿Llega una nueva fase para el anime? Dragon Ball ofrece un teaser de su nuevo sitio oficial en Internet

Pareciera que están planificando revelar una gran noticia.

A lo largo de los años Dragon Ball se ha vuelto una franquicia que tiene presencia en muchísimos mercados. El anime y el manga son sus principales. Sin embargo hay todo tipo de merchandising. Se pueden encontrar camisetas, tazas, figuras de acción, pegantinas, zapatillas, videojuegos y muchas cosas más. Y ahora, de forma oficial llega a Internet con su propio sitio oficial y lo muestra con un breve teaser que publica la reconocida cuenta de Twitter DBS Hype.

PUBLICIDAD

De esta manera, con la llegada de un sitio oficial de Dragon Ball, aparece en nuestros pensamientos lo que llevamos esperando desde marzo del 2018: nuevos capítulos del anime de Dragon Ball Super. Hasta la fecha se han escuchado cualquier clase de rumores sobre una posible llegada. Sin embargo, nadie se atreve a confirmar que la serie vuelve a las pantallas.

Mientras tanto Akira Toriyama y Toyotaro siguen escribiendo y diseñando para el manga que mensualmente recibimos y que cuenta con historias atrapantes y villanos que alcanzan otro nivel nunca antes visto en las series de televisión o películas. Entonces, contar con un sitio oficial hace pensar que se vienen novedades sobre el futuro de la franquicia.

Un sitio de Dragon Ball cercano al día de Goku

El anuncio de un teaser de un sitio oficial de Dragon Ball en Internet, llega justo cuando faltan cinco días para que se celebre el día del personaje más emblemático de la historia: Goku. Se celebra cada 9 de mayo en Japón, debido a que la separación de las sílabas de su nombre «Go» y «Ku» corresponde a los números cinco y nueve.

Entonces obtener noticias cercano a esta celebración, importante para los seguidores del manga y anime, genera cierta expectativa. De igual forma, en FayerWayer vamos a estar alerta a cualquier novedad para hacerles conocer lo más pronto posible la información.

Portal oficial

El portal oficial probablemente tendrá todo lo referente a Dragon Ball como su merchandising y series de anime. Desde esta plataforma seguramente se lanzará todo tipo de noticias y servirá, según rumores, como tienda virtual. De lo que no se ha dicho nada es de su alcance. Es decir, no se conoce si abarcará solo el territorio asiático o si en cambio se extenderá por el resto del mundo.

Mientras tanto, los seguidores de la serie además de celebrar el día de Goku el próximo 9 de mayo, esperan que salta el primer adelanto del capítulo 72 del manga, antes del estreno el 20 de este mismo mes.

Tags

Lo Último