logo
 /
Entretenimiento 24/05/2021

Dragon Ball: cinco deseos más tontos hechos a las esferas

Dragon Ball tiene personajes que son tan, o incluso más, tontos que Goku y a continuación veremos unos ejemplos de eso en el anime.

Dragon Ball nos ha presentado a una gran cantidad de personajes que ha deseado cosas distintas a las famosas esferas del dragón. Pero llegó un momento en que estas se volvieron casi superfluas y los deseos tontos se volvieron más comunes.

Es por eso que te presentamos los cinco deseos más tontos que se le han hecho a las esferas en toda la serie.

Ropa interior de mujer

Empezamos por el inicio, literalmente, pues el primer deseo que se le pidió a Shen Long en toda la serie, fue una prenda de ropa interior femenina, esto de parte del buen Oolong. Esto sirvió para salvar al mundo, pues Pilaf estaba a punto de desear ser el rey del mundo.

Es un deseo inútil y gracioso a la vez, pero no se puede negar que es un deseo que logró salvar a la humanidad de lo que hubiera sido un futuro terrible.

De vuelta a la juventud

Antes de que se estrenara Dragon Ball Super y en algún punto después de Dragon Ball Z, la banda de Pilaf deseó volver a ser jóvenes. Esto incluso resultó en que Trunks se enamorara de Mai en la película en donde se nos presentó a Bills y a Wills.

Sin duda es un deseo que si bien, puede servir para poder tener una oportunidad de vivir desde joven y tomar nuevas decisiones, termina siendo algo inútil a la larga, pues se pudo haber deseado juventud eterna o algo más útil.

Un millón de Zeni

Sí, básicamente esta lista se compone de deseos de la banda de Pilaf, y es que cada que tienen oportunidad de pedir un deseo, terminan pidiendo cosas completamente irrisorias. Esta es una de esas cosas, pues Shu tuvo la oportunidad de pedir lo que quisiera y se decidió a pedir un millón de Zeni, la moneda del universo de Dragon Ball.

Pero por si fuera poco, este viene acompañado por otro deseo igual o más tonto, pero que, para ser sinceros, quisieras haber hecho nosotros: Helado.

Helado de Clase Mundial

Este deseo pidió Mai junto al millón de Zeni que pidió Shu. Lo curioso aquí es que a parte del helado mismo, este incluye una caja especial que se le incluyó como regalo a Mai. Sinceramente, el helado en sí es un terrible deseo y un desperdicio de un poder tan grande, pero nos hubiera encantado probar ese helado.

Y es que en serio, parece que es el helado perfecto, pues vino de la mano de un ser todo poderoso. Toriko seguramente también hubiera deseado algo similar, sinceramente. Ya saben, el protagonista del Anime del mismo nombre en donde la comida es lo más importante en el mundo.

Curar a Pan

No es que querer que tu hiia esté bien sea algo malo, en especial cuando la sangre saiyajin impide que los medicamentos humanos no sean efectivos en su cuerpo, sino que se pudo ir mucho más allá.

En lugar de que Gohan decidiera simplemente curar a Pan, hubiera sido mil veces mejor desear que a ningún Saiyajin lo afectaran las enfermedades. Incluso se pudo pedir que la medicina humana sea efectiva para tratar a los Saiyajin, pues hemos visto los problemas que las enfermedades pueden causar gracias a la saga de los androides.

Siendo honesto, es un deseo muy tierno que cualquier padre hubiera hecho, pero ¿Qué va a pasar cuando se vuelva a enfermar? Simplemente tendrán que reunir de nuevo las esferas del dragón para pedir que Pan recuperar su salud de nuevo. Simplemente no tiene sentido y también fue un desperdicio de deseo por completo, a pesar de las buenas intenciones que vienen con este.