logo
 /
Móviles 06/05/2021

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Xiaomi tiene descuentos en al menos 11 artículos en Chile

Tres celulares y: smartwatchs, Mi Band, parlantes, impresionas de fotografías, aspiradoras inteligentes y mucho más de Xiaomi.

El segundo domingo de mayo, internacionalmente, se celebra el Día de las Madres. Es una fecha especial en la que llenamos de regalos funcionales a mamá. Sin embargo, una escoba, tostadora, licuadora o electrodomésticos que la pongan más a trabajar quedaron atrás. Xiaomi lo entendió hace tiempo y ofrece descuentos en múltiples artículos electrónicos que no te vas a querer perder. Atención, recuerda que mamá es la prioridad.

Siempre es importante mantenerse activo en el mundo de los dispositivos electrónicos y avanzar de la mano con las innovaciones tecnológicas. Algunas madres se mantuvieron al día y por eso, en caso de que un hijo aproveche estos descuentos de Xiaomi en Chile, van a disfrutar del regalo.

Xiaomi emite un comunicado en el que detalla la cantidad de artículos o dispositivos que estarán en descuento este durante este segundo domingo de mayo. En concreto, hay presencia de solo tres celulares. Además, hay artículos como: smartwatchs, impresora de instantáneas, parlantes, TV stick, aspiradora inteligente y auriculares. En realidad, hay ofertas interesantes.

Las ofertas de Xiaomi detalladas

Xiaomi emite un comunicado en el que, aparte de señalar cada uno de los dispositivos que van a estar en oferta, reseña el precio y el enlace que te lleva directo hacia la compra en Mi Store Chile. Conoce entonces cada una de las especificaciones.

Celulares

Redmi Note 10 EU 128GB con 4GB Ram: Cámara de 108 MP, Pantalla AMOLED y Snapdragon 678, es una excelente opción para las Mamás amantes de las redes sociales, sacando el máximo provecho de las prestaciones de este equipo. El Redmi Note 10 se encuentra disponible por CLP $189.990 en la Mi Store Chile.

Redmi 9T EU 128GB con 4GB Ram: El potente smartphone con 6.000 mAh de batería para esas Mamás que no paran y disfrutan de la fotografía con sus cuatro cámaras traseras, un rendimiento confiable y constante como el amor de mamá. El Redmi 9T se encuentra en oferta por tan sólo CLP $179.990 en la Mi Store Chile.

Redmi 9T EU 128GB con 4GB Ram: El potente smartphone con 6.000 mAh de batería para esas Mamás que no paran y disfrutan de la fotografía con sus cuatro cámaras traseras, un rendimiento confiable y constante como el amor de mamá. El Redmi 9T se encuentra en oferta por tan sólo CLP $179.990 en la Mi Store Chile.

Parlantes y auriculares

Mi Compact Bluetooth Speaker 2: es un parlante ligero y 100% portátil que pesa solo 52 gr. Batería de ion litio de 480 mAh, que puede funcionar continuamente por 4 horas con música ininterrumpida y en modo de espera llegar hasta los 45 días. El Mi Compact Bluetooth speaker 2 está a un valor referencial de CLP $8.990 en Mi Store Chile.

Mi True Wireless Earbuds Basic 2: Audífonos Bluetooth. Este modelo de auriculares añade el emparejamiento automático, hasta 12 horas de reproducción de música, Bluetooth 5.0 y un precio aún más reducido. Los Mi True Wireless Earbud Basic 2 tienen un valor de CLP $22.990 en venta online a través de la Mi Store Chile.

Otros gadgets

  • Aspiradora Inteligente Mi Robot Vacuum-Mop
  • Mi TV Stick
  • Mi Portable Photo Printer
  • Mi Watch
  • Mi Watch Lite
  • Mi Band 5

Recuerda que la información detallada de cada una de las rebajas se encuentra en el portal Mi Store de Chile.