logo
 /
Aplicaciones 20/05/2021

Spotify: este el calendario de conciertos virtuales que prepara la plataforma para este mes de mayo y junio

La compañía de servicio streaming se une a la ola de eventos en línea que tanto interés han generado en pandemia.

La pandemia transformó muchos aspectos de la industria del entretenimiento. Sobre todo aquellos que buscaban sustituir la experiencia de los eventos de público másivos con transmisiones virtuales.

Parte de esos cambios se vieron reflejados en la cantidad de conciertos streaming que desarrollaron muchos artistas durante los últimos meses.

Ahora esa experiencia quiere ser desarrollada por la propia Spotify a través de su plataforma, así lo dio a conocer en un comunicado de su sitio web.

“Este último año en particular, nos hemos dado cuenta de que fomentar esta conexión es más importante que nunca. Así que hoy, nos complace compartir nuestra exploración más reciente: una experiencia de concierto virtual”, indica la plataforma.

Calendario de eventos en Spotify para Mayo y Junio

La lista presentada por Spotify es la siguiente:

  • 27 de mayo: The Black Keys llegará a los fans de uno de sus juke joints favoritos, Blue Front Café en Mississippi.
  • 3 de junio: Rag’n’Bone Man tocará en uno de sus queridos escenarios, el Roundhouse de Londres, donde los fans prácticamente se unirán a él para una actuación íntima.
  • 10 de junio: Eljack Antonoff de bleachers llevará a los fans en un viaje desde Brooklyn, NUEVA YORK, a Asbury Park, NJ, todo mientras está en un autobús de la ciudad.
  • 17 de junio: Los fans de Leon Bridges escucharán canciones de todo su catálogo mientras miran hacia adentro en los espacios significativos del Hotel Gold-Diggers, donde Leon pasó tiempo escribiendo, grabando y inspirarse para su próximo álbum de julio, Gold-Diggers Sound.
  • 24 de junio: la actuación de girl in red en Oslo traerá a los fans a un mundo en rojo (y un mundo de rock) con luces y filtros de vídeo únicos.

Los fans pueden emocionarse para conciertos de 40-75 minutos donde sus artistas favoritos interpretarán canciones que conocen y aman, ya sean nuevas o clásicas.

¿Será gratuito?

No, la plataforma indica que cada ticket tiene un costo de 15$ más impuesto dependiendo del país.

“Aquellos que aún no tienen una cuenta de Spotify pueden comprar un boleto y disfrutar de la experiencia inscribiéndose en una cuenta gratuita”, señala la compañía de servicio streaming de música.