Aplicaciones

Clubhouse: paso a paso para usar tu cuenta en dispositivos Android

La aplicación todavía no está disponible en la Play Store pero se puede instalar como archivo APK.

Clubhouse

Clubhouse sigue en alza y ahora son millones de usuarios los que esperan una nueva actualización de la plataforma para que se pueda usar en dispositivos Android.

La red social para salas de audio solo funciona hasta el momento en equipos con sistema iOS, pero debido a la gran aceptación que ha tenido en el mundo, se sabía que más pronto que tarde la aplicación estaría disponible para Android.

Clubhouse lleva tiempo trabajando para llevar a su plataforma a Android, pero finalmente han logrado su disponibilidad pero en registro previo.

La aplicación para crear salas de audio para debatir todavía no se puede descargar desde la Play Store, pero sí se puede instalar para Android como APK.

Esta plataforma se caracteriza por tener una privacidad particular: solo se puede acceder a una sala con una invitación y desde un dispositivo iOS.

Cómo puedo usar Clubhouse en Android

Lo único que debes hacer es instalar la versión APK de Clubhouse para tenerlo en tu Android. Para bajarlo de forma segura debes hacerlo en APK Mirror.

Si tienes una cuenta en Clubhouse pero quieres utilizar tu Android, entonces los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Haz clic aquí para descargar el APK en tu teléfono Android. Luego de instalarlo, se recomienda apuntarse a la beta cerrada entrando en este enlace.
  2. Ahora entra a Clubhouse desde tu dispositivo y escribe el número telefónico que usaste para crear la cuenta.
  1. Tendrás que confirmar el acceso con un código que la aplicación te enviará por SMS. Al hacerlo, ya tendrás total operatividad de Clubhouse en tu Android.
  2. En cuanto a la interfaz de la aplicación, esta es similar a la que se muestra en iOS. Un detalle es que la app está en inglés y utiliza los fondos de color crema, permite acceder a las salas de audio y crear nuevas.

Además, ofrece el calendario con las conversaciones pendientes más cercanas y permite gestionar favoritos, seguir a otros usuarios y entregar invitaciones si se cuenta con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos