Transporte

Lujo en cuatro ruedas: estos Bugatti de 53 mil dólares llevarán pasajeros en un aeropuerto en Dubai

Una belleza de automóvil.

Se llama Bugatti Baby II y es una exquisitez en cuatro ruedas. Este vehículo es una solicitud exclusiva de un cliente en Dubai, operador de una terminal de aviones privados en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum.

Sacado de la caja, servirá para trasladar a personas en el aeropuerto.

Creado por Bugatti y The Little Car Company, se construyeron 500 en total, varios para el gerente de la terminal privada del emirato. También hay otros modelos para clientes en Europa y en otras partes del Medio Oriente.

Imaginamos la cantidad de dinero que mueven y el lujo que manejan. Para una clase así está este pequeño auto naranja, homenaje al Bugatti Baby original de 1926.

“No solo es significativo en la preservación de la historia de la marca, sino también la inspiración de una nueva generación de jóvenes entusiastas”, explica la empresa en su nota.

Habla Ben Hedley, CEO de The Little Car Company.

“Todos y cada uno de los Bugatti Baby II han sido cuidadosamente construidos a mano, según las especificaciones exactas del cliente. Cada vehículo que sale de nuestro taller es genuinamente único”, expresó Hedley.

“Estamos encantados de que los clientes estén recibiendo estos extraordinarios autos”.

Las características del Bugatti Baby II

Estas son las características técnicas del Bugatti Baby II:

  1. Cuenta con tracción trasera, un diferencial de deslizamiento limitado y frenos de alto rendimiento.
  2. En el modo de conducción normal, el motor bombea 1.3 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 19 kilómetros por hora.
  3. Con la llave de velocidad en el modelo Vitesse, el motor es de 13.4 caballos de fuerza, con velocidad máxima de 67 kilómetros por hora.
  4. Puede pasar de 0-60 en menos de 6 segundos.
  5. El color que utiliza es el Jetex Orange, un tono exclusivo para este automóvil.

Este Bugatti Baby II es una versión a escala ¾ del Type 35. Su construcción homenajea el 110 aniversario de Bugatti, y cuenta con tres versiones. El del Baby II naranja es el modelo Vitesse, con un valor de 53 mil dólares.

También existe un modelo base, con batería de 1.4 kWh: vale 36.600 dólares.

La versión más lujosa es la Pur Sang: vale 71.400 dólares.

“Todos los autos fabricados por The Little Car Company son completamente individuales, con clientes capaces de hacer su propio sello con su Bugatti Baby II”, afirma la empresa en el comunicado. “El Baby II de fibra de carbono Vitesse entregado a Dubai cuenta con una batería de 2.8 kWh y un tres motriz mejorado, al tiempo que incluye una llave de velocidad”.

Entre los detalles del auto destinado a Dubai, se encuentra una placa numérica personalizada y logotipos cromados reflectantes. Los asientos son de cuero de primera calidad, acabados en metal perlado.

Fundada por el italiano Ettore Bugatti en 1909, la compañía fabricante de automóviles se estableció en la ciudad alemana de Molsheim, en Alsacia. En 1963 pasó a manos de Hispano-Suiza, y en la actualidad es parte del Grupo Volkswagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos