logo
 /
Aplicaciones 09/05/2021

Android: 5 aplicaciones indispensables para proteger la información de tu dispositivo móvil

A veces son las mismas herramientas externas la que benefician el funcionamiento de tu dispositivo móvil.

Los avances de los dispositivos móviles han obligado a que muchas aplicaciones desarrollen herramientas que protejan el sistema de ataques de terceros.

Por eso se han desarrollado herramientas que pasan por bloqueos a sitios web, pasando por asignar contraseñas a ciertas carpetas de tu dispositivo móvil, y hasta eliminar archivos dañinos en tu smartphone.

A continuación conoce 5 aplicaciones indispensables para la protección de tu dispositivo móvil.

Aplicaciones para proteger el smartphone

Privary

Privary protege y oculta tus archivos, fotos y videos privados con sólo un par de clicks mediante encriptación AES CTR. Tu información solo es visible para tí y totalmente invisible para todos los demás.

Obtén la más alta seguridad para tus archivos, fotos y videos privados.

Descarga la app aquí

Calculadora

A pesar de su nombre, esta es una versión disfrazada de Sgallery que fue diseñada y desarrollada específicamente para usuarios que tienen mayor demanda de seguridad privada.

A simple vista luce como una calculadora. Sin embargo, la verdadera función de esta app, consiste en ocultar las imágenes y videos que desees guardar en tu dispositivo.

Descargar la app aquí

DuckDuckGo Privacy

Este navegador web se caracteriza por brindar mayores herramientas para la seguridad de los usuarios.

“Le ofrecemos los elementos esenciales de privacidad necesarios para controlar su información personal mientras busca y navega por internet, sin importar adónde le lleve”, señala su descripción de descarga.

Descargar la app aquí

AppLock

Con esta aplicación puedes proteger la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huellas digitales.

Descargar la app aquí

App Lock Master

App Lock Master – Bloqueo de aplicaciones es un bloqueador de aplicaciones para Android inteligente y seguro con bloqueo de contraseña / patrón. Un solo toque para bloquear las aplicaciones para evitar el acceso no autorizado, garantizar su seguridad y mantener su privacidad segura.

Descargar la app aquí