Android

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés disponibles para iOS y Android

Estas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente en dispositivos móviles con sistemas operativos como Android o iOS.

Los teléfonos inteligentes con sistemas operativos como Android y iOS han facilitado la vida en muchos aspectos y uno de ellos es poder aprender un idioma diferente al nuestro con la ayuda de aplicaciones.

PUBLICIDAD

Una de las ventajas que tienen estas herramientas es que permiten a los usuarios poder aprender a su ritmo, en el momento que quieran y de la manera más creativa y entretenida posible.

Actualmente existen muchas apps tanto para iOS y Android que te ayudan a mejorar tu inglés o a aprenderlo desde cero. Muchas de estas van dirigidas a personas de todas las edades pero con deseos de aprender.

En este caso queremos mencionarte 3 de las mejores aplicaciones para aprender inglés de forma rápida y sencilla.

Aplicaciones para Android y iOS

Duolingo (Android y iOS)

En el primer puesto no podría faltar Duolingo. Esta herramienta para aprender inglés más popular y descargada en la actualidad, así que es probable que ya hayas escuchado sobre esta aplicación.

La ventaja de usar Duolingo es que convierte tu experiencia de aprendizaje en un juego divertido y bastante entretenido, lo que te permite aprender palabras, expresiones y frases jugando.

Busuu

Esta es una de las primeras apps móviles para enseñar inglés. La herramienta inicialmente comenzó como una página web, pero luego estuvo disponible para iOS y Android.

En este caso, Busuu te ayuda a aprender inglés enfocándose en área concretas como los negocios, las vacaciones, conversaciones y otros temas que de interés.

Aquí podrás elegir tu nivel de inglés según tus conocimientos para así la herramienta pueda ayudarte a reforzar tu aprendizaje con vocabulario y gramática.

Otra gran ventaja es que te permite conversar con otros usuarios y ser corregidos por parte de personas nativas del idioma.

Babbel

Otra aplicación de pionera para aprender inglés y otros idiomas es Babbel. Su modalidad de aprendizaje consiste en lecciones diarias que pueden realizarse en cualquier momento.

Cada lección tiene una duración entre 10 y 15 minutos. Es ideal para aprender en tus días libres y quieras entretenerte mientras aprendes.

Por supuesto, Babbel cuenta con actividades de lectura, escritura y pronunciación, pero se destaca especialmente por lo último.

Tags

Lo Último