Aplicaciones

Amazon lanza otra plataforma de streaming llamada miniTV

Amazon lanza otra plataforma de streaming llamada MiniTV

Amazon no conforme con Prime Video y la gratuita IMDb TV acaba de lanzar otro servicio de streaming sin costo. Esto es miniTV.

Estamos ante uno de los momentos más complejos en la guerra de plataformas de streaming. Disney Plus inició con fuerza ofreciendo contenidos de atención cada semana pero ahora está esperando a que Loki se estrene.

A la par que Netflix ha migrado a un catálogo compuesto básicamente por producciones exclusivas de calidad MUY variable. Y HBO Max apuesta por lanzar sus estrenos de cine al mismo tiempo en su plataforma.

Mientras que Prime Video se ha convertido en lo que era Netflix muy al inicio de su trayectoria. Sumando algunas series y películas de mejor detallado, como Invincible, que les ha valido obtener una reputación consistente.

Y es básicamente en este escenario que si hacer mucho ruido los tipos de Amazon han lanzado una nueva plataforma.

Amazon apuesta por miniTV

Desde la India acaba de llegar el reporte de que Amazon ha lanzado una nueva plataforma de streaming 100% gratuita bajo el nombre de miniTV. Aunque el contenido, obviamente no es similar al de Prime.

Por el momento el catálogo estaría compuestos por producciones ya con algo de antigüedad o videos con valores de producción desarrollados originalmente para otras plataformas como YouTube.

Amazon lanza otra plataforma de streaming llamada MiniTV

La promesa es que pronto habrá contenidos exclusivos que sólo podrán verse a través de este servicio. Aunque no exista por ahora un sólo adelanto de todo eso.

Allá en la India miniTV está disponible a través de la aplicación de Amazon para Android por el momento. Sería cuestión de poco tiempo antes de que también se integre a iOS durante los próximos meses.

Sin embargo no hay noticias sobre la posible expansión de esta plataforma a otras naciones o el propio continente americano.

Al final, por sus cualidades, miniTV sería más como una variante de IMDb TV o una respuesta al Flipkart de Walmart, Peacock y Tubi que también muestran series y películas mostrando antes algunos anuncios comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos