PC

Zoom: esta actualización incrementará la productividad durante una videollamada

Zoom

Una de las compañías que más se benefició durante esta época de pandemia, sin duda alguna fue Zoom gracias a sus prácticas funciones que brindaron soluciones a muchos estudiantes y trabajadores que se le imposibilitó salir de sus casas.

Sin embargo, a pesar del crecimiento de la plataforma de videollamadas, las novedades no se han detenido, por eso siguen añadiendo nuevas funciones.

Una de esas últimas funciones anunciadas consiste en la posibilidad de tomar anotaciones en pantalla en tiempo real durante las llamadas.

Anotaciones en pantalla

Es muy común que durante una reunión se hagan anotaciones para posteriormente señalar las conclusiones y plantear los planes en específico de cada empresa u organización.

Con esta función, el usuario contará con una herramienta que ayudará a enfatizar ciertas ideas que se discuten durante una videollamada.

El objetivo de esta nueva función es aumentar la productividad de las reuniones entre los integrantes.

¿Cómo funciona las anotaciones en pantalla?

Durante una la transmisión, el usuario puede activar la opción de anotaciones en pantalla y los usuarios pueden destacar texto u objetos con un lápiz óptico durante la llamada mientras están compartiendo pantalla con otra persona. Posteriormente el contenido resaltado desaparece automáticamente con el tiempo.

Para tener un control mayor sobre estas anotaciones, la plataforma ha habilitado en su aplicación móvil la posibilidad de crear líneas rectas y otras formas sencillas a través del uso de la nueva función de pizarra «Whiteboard Auto-shapes».

La nueva función recuerda a muchos lo que es la opción de Pizarra, disponible en la competencia, Google Meet.

Otras novedades de Zoom

De igual manera, la plataforma de videollamadas Zoom, también informó nuevas funciones como:

  1. Expansión de emojis en los chats
  2. Zoom Room con el soporte para Portal TV de la red social Facebook
  3. Nueva estructura de reporte para Zoom Chat.
Tags

Lo Último


Te recomendamos