Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: Marvel mostró el baile completo del Barón Zemo

Baila, Zemo, baila…

El episodio tres de The Falcon and The Winter Soldier, de Disney+, le dio entrada al Barón Zemo, el villano de Capitán América: Civil War. Y dejó su huella no solo como aliado de Sam Wilson y Bucky Barnes, sino por un baile muy curioso.

PUBLICIDAD

La escena es esta: Zemo, Sam y Bucky visitan, junto con Sharon Carter, un sitio nocturno en Madripoor, buscando pistas acerca del criminal Power Broker. Todos ceden ante la música electrónica, incluyendo el aristócrata sokoviano Zemo, que estuvo en prisión largo tiempo por sus crímenes en Civil War.

Aunque la toma solo duró un par de segundos, el público se enganchó con el baile del personaje interpretado por el hispanoalemán Daniel Brühl. En redes sociales se lanzaron a pedir una toma de mayor duración, la original.

Y Marvel accedió a la petición.

El baile de Zemo, toda una sensación

El video dura 27 segundos, y es el baile de Zemo desde varios ángulos, con distintos movimientos del personaje de Brühl.

Incluso, Marvel hizo una versión de mayor duración, en un video publicado en YouTube: UNA HORA de Zemo en la discoteca de Madripoor.

Brühl reveló en una entrevista que improvisó. “Cuando vi la multitud bailando, volviéndose loca, sentí el ritmo y pensé: Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Hagámoslo!”.

“Disfruté mucho la reacción de Anthony (Mackie) y Sebastian (Stan) mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que la eliminarían del programa. Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, solo dejaron ese pequeño momento”.

El público en redes hizo tendencia el Release Zemo Cut, ironizando sobre el Snyder Cut de DC en la Liga de la Justicia. Marvel no se hizo esperar tanto como DC, y este jueves lo hizo público.

El cuarto capítulo de The Falcon and The Winter Soldier, este viernes en Disney+

The Falcon and The Winter Soldier sigue el éxito de WandaVision como la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

Este viernes saldrá el capítulo cuatro, con Sam, Bucky y Zemo ahondando sobre el Power Broker, y ahora intentando esquivar las persecuciones del nuevo Capitán América y de Ayo, la antigua guerrera del clan de Black Panther.

“Estas son guerreras muy intimidantes que ahora están detrás de mí”, dijo Brühl en su entrevista. “Disfruté mucho viendo a Florence Kasumba (la actriz) de nuevo y hablar con ella. Es la única actriz de habla alemana en el set, para Zemo esto es un problema. Será mejor que tenga cuidado”.

Tags

Lo Último