Internet

Tomi, un niño con un tumor cerebral que quiere triunfar como youtuber

Los gamers y toda Internet apoyan el sueño del pequeño Tomi.

“Hola chicos, cómo están, soy Tomi. Primero, soy un niño, no me juzguen. Me gustan los animales”. Así se presenta el pequeño niño chileno Tomás Blanch junto con su perro Armando. Padece un tumor cerebral, su sueño es ser youtuber y la comunidad de gamers latinoamericanos está ayudándole a cumplirlo.

Su conmovedora historia fue contada por el streamer XStapleXx: “Sé que no tiene nada que ver con mis streams. El contexto: este niño tiene cáncer en el cerebro, y la ilusión de tener más suscriptores (…) Ayúdenlo a cumplir su meta”.

Y gracias a la difusión, el sueño de Tomi se está cumpliendo: su canal ya suma 1.61 millones de seguidores desde que inició la campaña. Se unió a YouTube el 4 de enero de este año.   

La vida del pequeño youtuber, contada en su canal

“Me gustan los gatos también, los chubis, la navidad y el colegio. Es raro, muy raro”, bromea el pequeñín en uno de sus videos. “Mi ojo está bien, me habían visto con un parche en los otros videos (…) pienso subir videojuegos y cosas tipo ‘Soy Germán’. Cuando aprenda, lo haré”.

“Buenas noches a todos, porque acá en Chile es noche. ¿En qué parte del mundo están? Los leeré en los comentarios, cuando sepa activarlos”.

Tomi también habla sobre sus complicaciones de salud: “Quería explicar que no pude hacer videos porque estaba en el hospital y allí no tengo acceso a Internet”.

Según cuenta, una comida le cayó mal y le tuvieron que realizar exámenes. “Gracias por apoyarme y me despido hasta la próxima”. Siempre con una actitud positiva frente a las dificultades.

YouTube lo premiará con su placa

En sus videos, Tomi ha aparecido conversando sobre sus gustos, interactuando con sus padres y su perrito Armando, y cantando. Ya cuenta con 20 videos, el más reciente celebrando que llegó al millón de seguidores.

“¡Gracias a todos por el millón de suscriptores! Acá trajimos algo para esta celebración muy especial”, dijo, levantando una copa y jugando con un lanzador de nieve artificial junto con sus familiares y amigos.

“Los quiero, a todos agradezco, a mi amiga Normita, mi primo Alonso y mi hermana Sofía”.

Tomi ya se hizo acreedor de una placa de YouTube, que recibirá próximamente. Mientras, sigue subiendo videos, en plena lucha contra su enfermedad. Y continúa celebrando que suma más y más seguidores, cumpliendo el sueño de ser youtuber, gracias a la comunidad de Internet, impulsada por los gamers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos