Aplicaciones

¿Subtítulos en Youtube? Esta extensión te ayudará mucho

La extensión que beneficiará al sitio web de videos, Youtube, está disponible para el navegador de Google Chrome.

YouTube es la plataforma de videos por excelencia y sacarle el máximo provecho con algunos trucos siempre será una buena idea.

A todos algunas vez nos ha pasado que estamos viendo algo en YouTube y un ruido externo no deja escuchar bien el video.

Por eso explicaremos el funcionamiento de una herramienta que puede ayudarte mucho con ese problema.

Se trata de una extensión de Chrome capaz de mostrar subtítulos en YouTube de forma automática cuando este detecta que hay mucho ruido.

Crispy Subtitles from Lay’s, así se llama la extensión, la cual se creó por Bliss Interactive and Happiness Saigon.

¿Cómo funciona la extensión para Youtube?

La activación de esta función se relaciona especialmente el ruido cuando consumimos papas fritas, señalaron los ingenieros detrás de esta herramienta.

Los diseñadores de la extensión explican que esta fue diseñada registrando más de 178 horas a personas de todo el mundo consumiendo papas fritas.

Es decir, fueron usados para entrenar un modelo de inteligencia artificial que utiliza técnicas de aprendizaje automático.

Una vez que se instale y se le de acceso a la pestaña de Chrome que reproduce un video de YouTube, la extensión activará automáticamente los subtítulos.

Debes asegurar el Micrófono del equipo.

Como se mencionó arriba, está función parte del ruido que generan tus paquetes, lo que vayas a consumir, la compañía hizo el diseño basándose en papas fritas, pero no necesariamente deben serlo para que funcione.

En este caso la clave es asegurarse de que el micrófono del portátil capte el ruido de lo que estés por comer.

Se recomienda mantener una distancia correcta y que no comas con el mayor cuidado, porque así no podrá detectar el ruido la extensión de ninguna manera.

Esta función es sin duda bastante buena porque al no escuchar la parte de un video, no será necesario devolverlo para volver a escuchar, ya que YouTube te mostrará los subtítulos apenas registre ruidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos