logo
Móviles 10/04/2021

Xiaomi celebra desde el próximo lunes el Mi Fan Festival en Chile con descuentos en sus productos que llegan hasta el 40%

Por segundo año consecutivo los representantes de Xiaomi en Chile realizan el Mi Fan Festival, en territorio austral. En primer lugar, destacan que con este tipo de iniciativas impulsan la promoción de actividades en línea. Asimismo resaltan una gran cantidad de campañas y se hace una especie de encuentro entre los usuarios de marca de origen chino, en la que expresan su experiencia con estos equipos electrónicos. Pero, en segundo lugar, algo mucho más importante es que enmarcados en esta actividad, la corporación presenta ofertas especiales en productos. Detallan que algunas alcanzan incluso el 40%.

Esta gran fiesta de compras, de carácter global, comenzará en Chile el próximo 12 de abril, y se extiende hasta el 18 de este mismo mes. Tienen ofertas especiales solo a través de los canales oficiales autorizados. Xiaomi está colaborando con más de 70 plataformas online y 300 socios offline en 59 mercados diferentes para llevar los productos más innovadores a precios increíbles a los Mi Fans de todo el mundo.

“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Chile, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir explorando e innovando”, dijo Martín Castro, Gerente de Ventas de Xiaomi Chile.

Algunos productos Xiaomi en oferta

Desde el 12 hasta el 18 de abril, los usuarios chilenos podrán disfrutar de increíbles descuentos que irán hasta un 40%, sumado a una una increíble promoción en uno de los celulares más potentes de la marca, el Mi 10T PRO, que estará disponible a través de los canales digitales a un precio base de CLP $479.990.

Entre otros descuentos destacados, también se encuentran el Mi 10T Lite de 128GB a un precio de CLP $289.990. La línea Redmi también ofrecerá importantes descuentos; Redmi Note 10 128GB a un valor de CLP $189.990, Redmi Note 9 Pro de 128GB CLP $229.990 y Redmi 9 64GB a un precio de CLP $119.990. Para los deportistas, Mi Watch tendrá un precio especial de CLP $99.990, Mi Watch Lite CLP $49.990 y Mi Smart Band 5 CLP $32.990.

Xiaomi Chile expresa estos detalles en un comunicado.