Móviles

Xiaomi Mi Mix 4 tiene la cámara oculta bajo la pantalla

Xiaomi Mi Mix 4 tiene la cámara oculta bajo la pantalla

Casi confirmado: el Xiaomi Mi Mix 4 será el primer smartphone que será todo pantalla por el frente. Gracias a su cámara para selfies oculta bajo el display.

A veces es un juego complejo seguirle la pista a Xiaomi. Su calendario de lanzamiento por lo general es bastante extenso y su tradición para nombrar terminales en distintos mercados en algo enredada.

Pero algo que por lo general podemos tener por seguro es que lanzarán en cada año más de un terminal cuyas especificaciones técnicas nos volarán la cabeza por algún detalle.

Eso es lo que hemos visto con los primeros modelos presentados este 2021 y las cosas estarían a punto de ponerse más serias con el lanzamientos del Xiaomi Mi Mix 4. Un smartphone que sería pura pantalla por primera vez.

Xiaomi Mi Mix 4: un rénder muy confiable

La tecnología UPC (Under Panel Camera) es algo con lo que se sueña conceptualmente desde hace mucho tiempo. Ya que esta permitiría tener dispositivos que sean pura pantalla.

Sin notch, sin perforaciones frontales, con el cuerpo frontal reduciendo los bordes al máximo para garantizar un dispositivo que sea pura pantalla. Durante mucho tiempo ha sido un sueño, pero estaría a punto de ser cierto.

El reconocido leaker Ice Universe acaba de utilizar hacer poco su cuenta de Twitter para anunciar que el Xiaomi Mi Mix 4 sería de hecho el primer terminal en adoptar la tecnología UPC y nos mostró con un rénder brutal cómo luciría:

La imagen luce monumental y bastante atractiva. Pero debemos ser honestos. Por la naturaleza de su contexto esta no sería una representación fiel del modelo final. Más bien sería algo conceptual.

Y es que hay muchos detalles aún pendientes por conocer del Xiaomi Mi Mix 4. Por lo que se sabe, según filtraciones previas, el smartphone se lanzaría con una cámara de 108 MP.

Adoptando muy probablemente la misma lente líquida del Mi Mix Fold. Así como su procesador Snapdragon 888 y una pantalla QHD+ a 120 Hz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos