Móviles

El Xiaomi Mi 11 Lite llega oficialmente a Chile

Apuesta a ser un hit.

Poco tiempo después de su anuncio, Xiaomi entrega la información de que su nuevo Mi 11 Lite llega oficialmente a Chile.

A nivel de especificaciones, no anda nada de mal, échale un ojo:

  1. Pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas a 90Hz
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  3. Versiones con 6 y 8 GB de RAM
  4. Desde 64 a los 128 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD
  5. Cámara triple: principal de 64 MP + ultra gran angular de 8 MP + Macro de 5 MP
  6. Cámara frontal de 16 MP
  7. Batería de 4350 mAh con carga rápida a 33W

Dentro de sus puntos de venta principales, además del precio accesible y buenas especificaciones, está su atractivo diseño y su peso, que es de solo 157 gramos, «menos que una manzana», bromean los representantes de la compañía.

Las versiones que veremos a nivel nacional son dos, la normal y la 5G (con Snapdragon 780G), a la que no podremos sacarle mucho provecho a nivel de conectividad, a excepción de algunas pruebas específicas de operadoras en barrios acotados, pero no mucho más. Por otro lado, estaría más blindado de miras hacia el futuro.

Volviendo al hardware, el lector de huellas está ubicado en el costado, en el botón de encendido, y la pantalla tiene un «sensor de luz 360», que permite mejor adaptación al entorno, como además un modo «Lectura de Papel», que promete ser más cómoda para los ojos.

Su precio -en la versión estándar- en este momento está a CLP $329,990 en las tiendas oficiales de la compañía en Chile, con garantía real de la marca, como también en los principales retails.

Tags

Lo Último


Te recomendamos