Aplicaciones

WhatsApp: De esta manera podrás ocultar el mensaje “escribiendo” a tus contactos

WhatsApp no permite desactivar la función pero hay un truco que puede ayudarte sin usar apps externas.

WhatsApp se ha convertido en el principal canal de comunicación de la actualidad. Todos los días millones de personas de todo el mundo usa la plataforma para comunicarse, bien se con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

WhatsApp es imprescindible hoy en día y se mantiene como la más usada a pesar de que existen otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Messenger, entre muchas otras.

Y no solo por enviar mensajes y realizar videollamadas en tiempo real, sino porque es una de las aplicaciones de mensajería más fáciles de utilizar.

Además de eso, WhatsApp cuenta con diversas funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios, y también con algunos trucos que pocas personas conocen.

Cómo ocultar el «escribiendo» en WhatsApp

Una de las tantas funciones que se ven en WhatsApp es el «escribiendo», siendo esta una de las más populares de la plataforma.

Cuando una persona está escribiendo un mensaje, automáticamente en la parte superior del chat del otro usuario le aparece que esa persona está escribiendo un mensaje. Es un aviso realmente para que los usuarios estén atentos.

La cuestión es que no a todos les agrada y quisieran tener un poco más de privacidad. En ese caso hay un truco para que cuando estés escribiendo un mensaje, la otra persona no pueda verlo.

Realmente WhatsApp no permite desactivar está función, pero hay un truco que puede servirte. Lo que debes hacer es que cuando entres a una chat y vayas a escribir, coloque el teléfono en modo avión. Cuando lo hagas, puedes comenzar a escribir el mensaje y la otra persona no podrá ver que le estás escribiendo.

Algo muy sencillo pero que sí funciona. Puedes intentarlo y ver qué tal te va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos