Aplicaciones

WhatsApp: de esta manera se podrá adelantar las notas de voz dentro de la aplicación

Con esta nueva función de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, no vas a necesitar el apoyo de una herramienta externa

Desde hace varias semanas se dio a conocer que WhatsApp preparaba una función donde se aceleraba la velocidad de sus notas de voz.

Tal como ya se conoce en aplicaciones competencias como Telegram, ahora desde la plataforma propiedad de Facebook, el usuario cuenta con la posibilidad de incrementar la velocidad de los audios de casi el doble de aceleración.

Es decir la velocidad puede correr a 1.5 hasta 2.0 de rango, reduciendo el tiempo escuchando el mensaje de un contacto.

¿Ya está disponible?

No, todavía se encuentra en fase beta, es decir, solo los usuarios mejor conocido como testerr con sistema operativo Android, ya conocen el funcionaiento de esta nueva opción que a muchos entusiasma.

¿Cómo funciona esta opción de WhatsApp?

En redes sociales lo que se ha filtrado hasta ahora, es que el usuario tiene la posibilidad de activar esta función al tocar la foto del usuario de quien lo envía.

Lo que quiere decir que al momento de entrar al perfil de ese usuario, puede configurar ese chat, puede manipular la velocidad de cada nota de voz.

Si le gusta el ritmo de las notas de voz, puede dejarlo así para siempre.

Nota: Es importante resaltar que esta nueva función va depender del tono y ritmo en cómo habla las personas que envían el audio, lo cuál combate un poco con la crítica que tienen los usuarios con la función similar de Telegram.

¿Cómo funciona la aceleración de audios en Telegram?

  1. Lo primero que debes hacer es abrir Telegram y entrar en el chat donde te enviaron una nota de voz.
  2. Luego le debes dar play al voice y cuando empiece a reproducir el mensaje de voz vas a mirar en la parte superior del chat y habrá una barra donde te indica quien envió el archivo, la hora y la velocidad en la que está reproducida.
  3. En ese momento pulsarás sobre el número de velocidad y notarás que cambiará a 2X, lo que quiere decir que la velocidad de la nota de voz es de casi el doble y que el tono es más rápido y agudo.
  4. Y listo, con esta función de Telegram, las notas de voz durarán menos segundos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos