logo
Entretenimiento 21/04/2021

Dragon Ball Super 71: Vegeta recibe un distintivo de Bills que lo acerca mucho a convertirse en un Dios de la Destrucción

Goku y Vegeta marcaron mucho más sus caminos en cuanto a sus maestros.

El capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super finalmente ya se publicó y como de costumbre hay mucho material y para deshilachar. Sin embargo, en esta reseña, aunque vamos a mencionar varios, hay uno en especial que va a ser el centro de la temática. Se trata del camino que Vegeta está recorriendo gracias a su nuevo maestro: Bills. Durante la segunda fase de Dragon Ball Super, la que se hizo anime, se supo que cualquiera de nuestros poderosos guerreros (si así lo desea) puede ocupar el puesto del Dios de la Destrucción. Entonces, por cómo se va desarrollando la historia, el Príncipe de los saiyajines, pareciera estar en las consideraciones.

IMPORTANTE: ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS DEL #71 DE DRAGON BALL SUPER.

El episodio 71 de la serie, que por ahora solo se sigue desarrollando en manga, descubrió varios secretos para destacar. Es importante recordar que el personaje sobre el que se basa la trama, Granola, busca vengarse de Freezer por haber mandado a destruir toda la raza de su planeta. Y que además ese trabajo lo ejecutaron para ese entonces los saiyajines. En consecuencia, sobre dicha raza también guarda un gran rencor. Y en este capítulo de Dragon Ball Super se enteró que al menos hay dos vivos.

Ahora que tiene este conocimiento, quiere encontrarlos y acabar con ellos. Whis ya detectó su presencia. Pero aseguró a Goku y a Vegeta que todavía no tiene claro si se trata de un enemigo o un aliado. Es decir, dejó que no encontró maldad en sus intenciones.

De igual forma, otro elemento que se supo en el episodio es que las extrañas esferas del dragón que le concedieron el gran poder a Granola, no se vuelven piedra después que se utilizan. Es decir, además que son solo dos (algo que facilita su acceso), también se pueden seguir utilizando de inmediato.

El misterioso camino de Vegeta

Dos villanos en forma de víctimas aparecieron en la Tierra y solicitaron la presencia de Vegeta y Goku para hacer que se encuentren con Granola. Entonces, el entrenamiento que realizaban con Whis y Bills se tuvo que interrumpir. El ángel se disponía a llevarlos de vuelta cuando el Dios de la Destrucción decidió darle a Vegeta un particular distintivo.

“Oye Vegeta”, le dijo Bills antes de que el Príncipe se marchara. Le dio una etiqueta para que se la colocara en su oreja. El significado de esto es que ya el saiyajin tiene una prueba de que puede usar el poder de los Dioses de la Destrucción.

Goku también tuvo su recompensa

De igual forma, Whis pintó una insignia en el característico traje rojo o naranja de Goku, haciendo ver que había logrado un gran avance en el Ultra Instinto. Que además se supo que esto último no es una transformación. El Ultra Instinto es un estado constante que debe alcanzar para que se perfeccione en su totalidad.

Recuerda que si todavía no sabes como acceder a los capítulos de Dragon Ball Super, es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a Manga Plus y elegir el capítulo que desees leer.