logo
Aplicaciones 29/04/2021

Paso a paso para activar el filtro “detector” de fantasmas en TikTok

Necesitas tener la aplicación TikTok actualizada para disfrutar de este efecto.

TikTok se ha convertido en la red social de las tendencias y lo viral. La aplicación de videos cortos cuenta con una amplia variedad de filtros divertidos con los que usuarios crean sus contenidos.

El filtro que ahora está de moda es el “detector” de fantasmas.

Actualmente son millones los usuarios que suben diariamente videos a la plataforma. Videos de bailes y de humor son algunos de los contenidos más vistos en la red social asiática.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, TikTok se popularizó a tal punto que se convirtió en la aplicación más descargada, superando incluso a WhatsApp.

Desde entonces los usuarios comparten sus videos creativos acompañados de filtros y fondos musicales. Hoy en día son muchísimos los usuarios que viven de crear contenido en TikTok, lo que ha llevado a la plataforma a dotar de muchas más funciones para que las personas puedan seguir subiendo videos continuamente.

Cómo puedo activar el filtro “detector” de fantasmas en TikTok

Si quieres ser parte de las tendencias de TikTok entonces no puedes dejar de usar este filtro.

Aplicarlo no es nada complicado y tampoco es diferente a los demás filtros que hayas usado en algunos de tus videos.

No es necesario instalar una app externa para usar el filtro “detector” de fantasmas, ya que esta es de TikTok.

Para utilizarlo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Lo principal es ingresar a la aplicación de TikTok y asegurarte de que esté actualizado. La razón es que la red social suele añadir y quitar efectos, por eso hay que estar al pendiente.
  • Ahora lo que harás es buscar el efecto que genera tu sombra de colores. En este caso no vas a utilizar la cámara frontal, sino la trasera.
  • Al hacerlo, lo siguiente es recorrer el lugar en el que te encuentren y ahí verás que irán apareciendo algunas sombras que se generan debido a la luz.
  • Realmente se trata de una buena idea para sorprender a las demás personas haciendo creer que has captado un fantasma mientras grabas.