Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: explicamos la escena post créditos del episodio 5

The Falcon and the Winter Soldier nos trajo grandes sorpresas en el quinto episodio y te explicamos lo que puede venir a futuro en el MCU.

The Falcon and the Winter Soldier nos presentó algunas cosas muy interesantes en el episodio 5, pues es aquí que podemos ver el nacimiento de uno de los héroes más emblemáticos de todo el universo Marvel.

Bueno, tal vez no es el más emblemático de todos, pero si ha tenido muchas apariciones importantes a lo largo y ancho de todos los cómics y, además, se ha logrado colar en muchísimos juegos de Marvel de manera oficial.

Y claro, es obvio que a continuación veremos spoilers de esta serie y del episodio 5 en específico. Es así que planeas ver la serie o ya la estás viendo pero aún no ves el quinto episodio, entonces no continúes leyendo. En serio, quedas advertido de los spoilers que vienen a continuación.

Spoilers de The Falcon and the Winter Soldier a continuación

Sabemos que hay muchos héroes en el universo cinematográfico de Marvel, pero casi no hay antihéroes, o al menos algo remotamente parecido a eso.

Es gracias a eso que ver lo que ocurre en la escena post créditos es algo que es muy importante para el Universo de Cinematográfico de Marvel, pues aquí tenemos por fin el inicio y origen de un héroe que, de verdad, es importante en el universo de Marvel. Estamos hablando de nadie más y nadie menos que el mismísimo U.S. Agent.

Para quienes aún no lo saben, John Walker realmente proviene de los cómics de Marvel y es incluso mucho más fuerte que el mismísimo Steve Rogers.

También durante un tiempo realmente llevó el traje y escudo del Capitán América, pero cuando se sintió traicionado y usado por el gobierno, simplemente decidió dejar de lado la identidad de Capitán América y se convirtió en el U.S. Agent.

Curiosamente, previamente, este personaje se originó como un villano con el nombre de Super-Patriot, solo para después volverse un héroe.

¿Qué es lo pasa al del episodio 5?

Parece que esta versión de John Walker será un poco de U.S. Agent y un poco de Super-Patriot. Pues se ha hecho su propio escudo de Capitán América y lo hemos visto decir hasta el cansancio que él sigue siendo el Capitán.

El escudo que se hace él mismo en la serie parece ser de un metal normal, lo cual se contrapone a su versión de los cómics, pues en las publicaciones él tiene también un escudo de Vibranium.

Dadas las circunstancias de la serie y ya que su mejor amigo ha muerto, el gobierno le ha dado la espalda, y los héroes no lo consideran uno como ellos, seguramente tendrá un papel muy importante al final de la serie.

Esperamos que no muera, pues realmente es parte de muchas historias importantes y puede terminar siendo parte de algún equipo de héroes en un futuro. Además, el villano principal de la serie es Karli, así que él seguramente solo buscará venganza por la muerte de su amigo.

Solo el tiempo nos lo dirá, pero es seguro que veremos un gran enfrentamiento entre este personaje y las demás personas en juego.

Algo que nos hace darnos cuenta de que este personaje no morirá en el siguiente episodio es su encuentro con una misteriosa mujer a mitad del episodio. Esta mujer es Contessa Valentina Allegra de Fontaine, quien parece que está juntando también un equipo de super humanos.

Se ha especulado que esto podría ser el origen de los Dark Avengers en el MCU o, incluso, el origen del equipo de Villanos/Héroes que se llama Thunderbolts.

Siendo que ella tiene que ver mucho Hydra (en algún punto fue Madame Hydra) y que John Walker ha pertenecido a ambos equipos en el pasado, seguramente aún queda mucho de este personaje por delante.

Por cierto, en los cómics es el mismísimo Taskmaster quien le enseña a John el uso del escudo al estilo de Steve Rogers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos