logo
Videojuegos 30/04/2021

Steam: juegos japoneses en descuento por la semana dorada

Steam actualmente tiene grandes descuentos en juegos japoneses gracias a la semana dorada y aquí tienes cinco recomendaciones muy buenas.

Steam es una de las plataforma más importantes de videojuegos en la actualidad, y es que a cada rato tiene descuentos realmente jugosos y muy interesantes, con ofertas que no se pueden dejar pasar de largo.

Justamente ahora ha comenzado una de las semanas de descuento más importantes del año en Steam, y a continuación te presentamos 5 grandes juegos japoneses que puedes encontrar en oferta en esta tienda gracias a que ya ha comenzado la semana dorada.

Antes de comenzar, ten en cuenta que la semana dorada de Steam dio inicio el 29 de abril y los descuentos estarán disponibles hasta el 5 de mayo.

Yakuza: Like a Dragon – 30% en Steam

Este increíble RPG de la edad contemporánea nos presenta a un nuevo protagonista de la serie después de 6 juegos de la franquicia. Llamado originalmente en Japón “Yakuza 7” esta entrega cambia por completo la manera en que se juega y, además, añade muchos personajes jugables nuevos.

Aquí tendrás que armar tu equipo de desadaptados, quienes buscan crear justicia ante unos asesinatos y desenmascarar una conspiración que involucra a los Yakuza. Los personajes y la historia son realmente increíbles, así como el gameplay mismo. En serio, no te puedes perder este juego, el cual fue mi favorito personal del año pasado.

Steam descuentos semana dorada

DEATH STRANDING – 60%

Curiosamente, a pesar de que muchas personas de este lado del mundo voltearon la cara ante la maravillosa propuesta nueva de Hideo Kojima, este juego ha sido todo un éxito de ventas en PC y no en PS4, consola para que se estrenó originalmente.

Y es que jugar Death Stranding en PC es la manera en que se supone que se debía experimentar desde el inicio, ya que sus paisajes hermosos y llenos de naturaleza, su sentimiento de soledad y de esperanza combinados y los excelentes controles se sienten mejor que nunca en PC. De verdad que no debes tomar en cuenta la opinión de quienes nunca lo han puesto las manos encima, ya que este es uno de los mejores juegos que existen actualmente, punto. La historia, personajes, escenas de acción, los visuales y el audio hacen que sea una obra maestra que debes experimentar por lo menos una vez en tu vida.

Steam descuentos semana dorada

NieR Automata – Game of the YoRHa Edition – 50% en Steam

Curiosamente estoy recomendando muchos de mis juegos favoritos de toda la vida aquí y no es para menos, pues son joyas que no puedo evitar amar y que me gustaría que más personas las pudieran conocer. Tal es el caso de Nier Automata.

La manera de contar esta historia es muy peculiar, pues el juego no termina la primera vez que ves los créditos correr, sino que se va cambiando la perspectiva de esta al dejarte jugar con otros personajes a parte de 2B, la protagonista que todo mundo ama.

El combate es increíble, los controles son, tal vez, los mejores que se hayan visto en cualquier juego y la música no tiene igual. Simplemente es un juego casi perfecto que debes tener en tu colección sin importar nada más.

Steam descuentos semana dorada

OCTOPATH TRAVELER – 50%

Tal vez este sea uno de los RPG más interesantes que se hayan visto en la historia, pues puedes empezar la aventura desde distintos puntos del mundo con personajes diferentes. Poco a poco irás conociendo a los otros 7 integrantes que conforman el grupo de aventureros y cada experiencia será distinta a la anterior.

El juego tiene unos visuales únicos en su tipo, haciendo que veamos gráficos en pixel en alta definición gracias a los detallados escenarios en donde se encuentran los personajes, además de que la música es de primera y las batallas son muy desafiantes. Esto último lo digo muy en serio, no es un juego casual ni mucho menos, tiene un alto nivel de dificultad que todos los amantes de los retos van a apreciar mucho.

Si te gustan los RPG por turnos y quieres experimentar algo completamente nuevo, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Steam descuentos semana dorada

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution – 60%

Obviamente, habiendo muchos juegos de anime en descuento actualmente en Steam, era difícil decidirse por uno, así que sentí que lo mejor era recomendar este gran juego de Yu-Gi-Oh! pues no se le ha dado la importancia que merece en medios.

Es un juego extremadamente completo de esta serie, pues no solamente te deja jugar todas las aventuras que vimos en el anime, desde la primera hasta la última serie, sino que te ayuda a aprender las nuevas reglas de una manera sencilla en caso de que no las conozcas y cuentas con absolutamente todas las cartas que existen en el juego.

Lo mejor de todo es que no necesitas pagar nada de dinero para conseguir las cartas, sino que todo se desbloquea a partir de tu esfuerzo y al ir ganando duelos. Simplemente recomendable para los jugadores nuevos y veteranos de Yu-Gi-Oh!