Entretenimiento

Spider-Man: actor de voz filtra el posible regreso de Tobey Maguire

Parece que los actores de voz gustan de imitar a Tom Holland, pues se filtró el regreso de Tobey Maguire a Spider-Man gracias a uno.

Todos estamos muy ansiosos por tener con nosotros la nueva película de Spider-Man de Tom Holland, la cual se ha confirmado que llevará por nombre Spider-Man: No Way Home.

De hecho, la última vez que vimos a nuestros arácnido super héroe, este se encontraba en medio de un problema enorme, pues se le había tachado de enemigo público, cosa que nos dejó con muchas ganas de ver la tercera parte. Lamentablemente, la producción de la película misma se ha convertido en una cacería de información mediática sin control y hemos visto incontables rumores y supuestas filtraciones que nos demuestran que, realmente, no sabemos casi nada de este nuevo filme.

Incluso hace poco, Marvel nos trolleó al presentar tres títulos distintos para la nueva cinta, dando a conocer el nombre real poco tiempo después.

Especulaciones sobre otros Spider-Man

Cuando la producción de la película comenzó, surgieron muchas filtraciones y rumores que nos aseguraban que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield regresarían a su papel de Spider-Man para la tercera entrega de esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, en algo muy similar a lo que vimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse, cinta animada aclamada por la crítica, por los fans y ganadora del Oscar a mejor película animada.

Pero dentro de todos los rumores, también hubo declaraciones de parte del mismo Tom Holland que parecían contradecir a estos mismo rumores, diciendo que, hasta donde él tenía entendido, no habría más de un hombre araña dentro de la nueva película.

Aunque tomar la palabra de Tom como información oficial no es algo que se deba hacer, pues Marvel y Disney conocen su gran capacidad de dar spoilers a la primera oportunidad que se le da y por lo mismo, lo han mantenido en las sombras a lo largo de toda la producción de la película, ocultado cosas realmente importantes de él, por lo que no está seguro siquiera de qué trata la película, a pesar de actuar en ella.

Esto lo hacen al darle un guion solamente con sus diálogos y escenas, sin nada de información adicional. Debe ser difícil trabajar así, pero se entiende la razón por la que lo hacen.

Ahora que hemos visto muchas supuestas filtraciones y muchas otras cosas relativas a la participación de los anteriores héroes aquí, es que llega a nosotros información realmente importante y oficial, la cual incluso se confirma porque se borró del material original en donde se daba a conocer.

De nuevo las voces nos adelantan todo

Recientemente, la voz en español de Tobey Maguire, Roger Pera, mencionó durante un podcast que realmente participará en la película No Way Home, diciendo lo siguiente después de que le preguntaron si es que sabe si tendrá que doblar una película de Spider-Man próximamente:

«Con los jefes de las «majors» a veces yo tengo contacto. La Warner, Sony. Y yo sé que esta película, hay un momento en que yo dije ‘esto es fake, esto no va a ser’ pero sí que va a ser y no sé cuándo será.»

Es decir, que este actor de doblaje acaba de confirmar que volverá a dar vida a Tobey Maguire como Spider-Man pronto. Aunque no se confirma que será durante No Way Home o si es que será un proyecto posterior. Nosotros apostamos a que será durante los eventos de la tercera película de Tom Holland.

Lo más interesante de todo, es que este segmento de la entrevista se borró del podcast y se volvió a subir sin esta pregunta, pero el Internet mismo nunca olvida y puedes encontrar su respuesta en todos lados en redes sociales actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos