Entretenimiento

Tráiler de Space Jam 2 muestra personajes peores que Pepe Le Pew

Después de toda la controversia que Pepe Le Pew causó con Space Jam, parece que tienen personajes peores dentro de la película.

Space Jam 2 Pepe Le Pew

Hipocresía. Es la única palabra que podemos encontrar para muchas de las cosas que hemos visto ocurrir con Space Jame recientemente, y es que no hay otra manera de describir la manera en que se ha aproximado la película a los personajes que aparecen en la película, pues mientras que dejaron de lado a un personaje animado, dejaron entrar a un grupo de personajes muy distintos y un millón de veces peores que aquel zorrillo francés.

PUBLICIDAD

No es que el nuevo tráiler sea malo, sino todo lo contrario, pues este nos presenta con una cantidad tan grande de franquicias y de personajes legendarios que solamente se puede comparar con la película de Ready Player One, pues aquí tenemos desde personajes de Game of Thrones hasta a los personajes de Scooby Doo. En serio, el tráiler mismo es una maravilla que nos presenta realmente que esta secuela de Space Jam será mucho más grande de lo que fue la original.

Y dentro de todo esos personajes invitados, podemos ver a uno que solamente deberían aparecer en una película para adultos, claro, bajo las normas de censura que se están aplicando para algunos personajes.

Space Jam: la hipocresía en todo su esplendor

La polémica surge gracias a que se eliminaron todas las escenas en la película en donde saldría Pepe Le Pew, el zorrillo francés que siempre intenta conquistar a una desafortunada gatita que solamente busca escapar de este apestoso personaje.

Fue gracias a la cultura de la cancelación que logramos ver a este personaje desaparecer por completo de la secuela de Space Jam, a pesar de que este era parte de la alineación principal del Tune Squad en el filme con Michael Jordan.

El personaje en cuestión se «canceló» gracias a que se aseguraba que este promovía al acoso y que los niños podrían querer imitarlo, creando una generación de acosadores gracias a una caricatura. Si bien, el argumento es tan tonto como decir que los videojuegos generan violencia, al fin de cuentas Warner simplemente decidió eliminar al personaje de esta película por completo. Al final de cuentas, es Warner quien decide qué hacer con sus franquicias.

Pero ahora ¿Realmente es la película amigable con los niños? En lo personal creo que se les da muy poco crédito a los niños, quienes tienen incluso más criterio que muchos adultos. Pero si ya van a censurar a un acosador ¿Cómo es que dentro de la película hay un grupo de violadores?

La Naranja Mecánica hace su aparición

Antes que nada, yo no estoy de acuerdo con censurar el arte o personajes. Ya si una persona real hace cosas malas es un punto muy distinto, pero un personaje de caricatura siendo censurado, creo que es subestimar no solo a la infancia, sino a la audiencia en general.

Y ahora en la nueva película tenemos a los personajes de A Clockwork Orange, una película legendaria de Stanley Kubrick basada en la novela del mismo nombre escrita por Anthony Burgess.

Estos personajes son un grupo de criminales juveniles que atacan a ancianos en la calle, principalmente a los vagabundos, al grado de dejarlo moribundos y, a parte de participar en distintas paleas entre pandillas, también cometen crímenes como allanamiento de moral, consumo de drogas, robo, agresión y, sobre todo, violación.

Como te darás cuenta, no es una obra para niños ni mucho menos, pero parece que, frente a Warner Bros piensa que estos son personajes más familiares que un zorrillo que acosa a una gatita.

Obviamente, censurar la película de nuevo sería algo terrible, pero creo que es una de las cosas más interesantes que se ha visto actualmente en la cultura de la cancelación. Y si ya vamos a ello, Game of Thrones tampoco es para niños, y el Gigante de Hierro es una arma de destrucción masiva.

Tags

Lo Último