logo
Móviles 10/04/2021

¿Se te dañó el teclado de tu ordenador? esta aplicación en tu smartphone te puede ayudar

Tendrás que instalar una aplicación que irá sincronizada con el móvil y la PC.

En la actualidad son pocas las cosas que no se pueden resolver con la ayuda de la tecnología, ya que siempre algo nuevo es inventado.

El mouse y el teclado son elementos indispensables al momento de usar un ordenador, y es obvio que cuando uno de estos se daña, el funcionamiento pasa a ser muy limitado.

Cuando se daña el mouse o el teclado, el problema se vuelve un verdadero dolor de cabeza. Y aunque sistemas operativos como Windows permiten usar el teclado de pantalla, la situación podría complicarse aún más si también se te ha dañado el mouse, porque no habrá manera de usar el teclado virtual.

¿Qué hacer si el teclado y el mouse se han dañado?

Como se mencionó antes, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para revolver porblemas. Gracias a ella actualmente es posible convertir tu smartphone en tu nuevo teclado y mouse remoto.

Con la ayuda de una aplicación llamada Remote Mouse, puedes solucionar el problema en caso de que tu teclado deje de funcionar.

¿Cómo funciona la app Remote Mouse en un smartphone?

Para disfrutar de los servicios de Remote Mouse necesitas tener instalada la aplicación en el móvil y el ordenador, ya que está funciona con la modalidad cliente-servidor.

Lo bueno de esta app es que además de usarlo como teclado y mouse remoto, también ofrece diversos controles útiles que ayudan a ejecutar aplicaciones y manejar el navegador con facilidad.

Es decir, también están a disposición funciones dedicadas especialmente a la reproduccion multimedios.

Una ve que instalas la app en el celular y el ordenador, tendrás que hacer el emparejamiento. Esto se realiza a través del código QR.

Al hacerlo, tu smartphone tendrá todo un centro de control con teclado que te permitirá manejar el ordenador sin tener que estar al frente.

Está aplicación es compatible con los sistemas Windows, Mac, Linux, Android e iOS.