Entretenimiento

Dragon Ball Super: por primera vez un Shenlong pide una condición a cambio de cumplir un deseo

Granola pidió un deseo que parece irreversible. Shenlong lo cumplió e impuso sus condiciones. Dragon Ball Super sigue emocionante.

Pasaron dos semanas del estreno del capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super y ya podemos hablar con total libertad. Sin embargo, es necesario que tengan claro que revelaremos información que podría ser spolier para quienes no hayan leído el episodio. Así que, para ese grupo tenemos dos advertencias: la primera es que sigan bajo su propio riesgo. Mientras que la segunda es que al final de esta reseña estará el enlace para leer el número 70 de esta serie. En el mismo pasaron varias cosas inusuales y una en específico nos llamó la atención.

PUBLICIDAD

La primera y quizás la menos extraña, es la nueva técnica que Bills le enseña a Vegeta: el Hakai. Esta es una novedad en la que un ser puede acumular su poder para hacer desaparecer por completo algo de su existencia. Es decir, quien ejecute la técnica no explota o destruye al adversario convirtiéndolo en polvo. Simplemente, según lo explica el dios de la destrucción, lo hace desaparecer de la existencia. Y eso es algo que llama la atención y genera curiosidad de como sería utilizada esta técnica en pleno combate.

Mientras Vegeta está en lo suyo con el Sr Bills, Goku tampoco pierde pista de su entrenamiento. Junto a Whis, en el mismo planeta que los individuos anteriores, el saiyajin criado en la Tierra intenta perfeccionar la técnica de Ultra Instinto. Pero el entrenamiento se detiene durante un momento debido a que el Oraculo asegura que ha aparecido el guerrero más fuerte del universo. Y para sorpresa de todos, no es ninguno de los saiyajines.

El guerrero más poderoso que pidió un deseo en Dragon Ball Super

Aunque en el capítulo no lo detallan, sí lo insinúan y se trataría de Granola. Las insinuaciones es que este nuevo personaje hace uso de las esferas del dragón de su mundo que, extraña e inusualmente son solo dos, y no las siete a las que nos tenían acostumbrados. Además cumple deseos que tampoco habíamos visto e incluso pone condiciones para poder ejecutar el mandato. Esto es algo totalmente nuevo para todo lo que conocemos de Dragon Ball y te explicamos las razones.

Los Shenlong que hemos conocido no cumplen deseos que excedan el poder del perjudicado. Ejemplo: un dragón jamás podría destruir a un enemigo, a menos que este sea menos poderoso que el Shenlong, de lo contrario, no podrá hacer nada. Entonces, esta es una regla que se violó o permitió esta nueva deidad.

Granola le pidió ser el guerrero más poderoso del universo y lo cumplió. Pero las cosas no fueron tan fáciles. Para poder ejecutar este mandato, el Shenlong de dos esferas le puso como condición que se iba a reducir drásticamente, sus años de vida.

La explicación de este fenómeno la explicó el mismo Granola. El nuevo personaje expresa que su raza vive aproximadamente 200 años y el solo tiene 50. Pero como pidió el deseo de ser el más fuerte, el dragón le impuso como condición que se tomaría el poder de los años que le queda y en lugar de quedarle 150, ahora solo tiene tres más para cumplir sus objetivos.

Enlace para ver el episodio 70 de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último