Eventos

Samsung responde a Apple: esto presentaría en su Unpacked de abril

Samsung Unpacked

Justo en cuanto Apple confirmó la fecha para presentar su nueva iPad Pro mini LED Samsung anunció un nuevo evento Unpacked.

Nunca sabemos qué esperar en esta guerra montada entre los principales fabricantes de dispositivos inteligentes en el planeta. La lucha cada vez es más ruda y algunas veces surgen giros que parecen totalmente inesperados.

Tal es el caso de lo que acabamos de ver hace poco entre Apple y Samsung. Donde los chicos de Cupertino anuncian por fin el evento donde presentarán su iPad Pro con pantalla mini LED y pocas horas después Samsung sale a revelar que ellos también tendrán un su propia conferencia.

Pero luego de que en enero presentaron la familia Galaxy S21 queda la gran duda que intentaremos contestar aquí:

¿Qué va a presentar Samsung en su Unpacked de abril?

El fabricante surcoreano acaba de publicar en su sitio web oficial la invitación y video teaser para su próximo evento Unpacked.

La cita sería este próximo 28 de abril de 2021 a las 10:00AM (EST) lo que implica necesariamente que los anuncios se harían una semana después que la presentación de Apple.

Lo que resulta francamente inquietante es la promesa que encierra el breve adelanto que confirma el evento. Bajo el subtítulo «The most powerful Galaxy is coming» (El Galaxy más poderoso se acerca). ¿A qué se está refiriendo? Estos son nuestros candidatos:

El Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition): sabemos que es demasiado pronto. Pero uno nunca sabe ahora que alteraron sus calendarios de lanzamiento.

Una Galaxy Tab nueva: para hacerle frente a la competencia de Apple con su iPad de pantalla mini LED.

Un nuevo smartphone de pantalla plegable: tal vez un sucesor del Galaxy Z Flip. Lo que no suena tan descabellado si vemos en qué fecha del año presentaron el primer modelo.

Las laptops Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: esto es lo más seguro que veremos. Ya que 91mobiles acaba de confirmar su existencia y se han filtrado a horas del anuncio del evento.

Como podemos observar en la imagen conceptual de arriba Samsung retomaría sus viejas glorias y prepararía una portátil muy alineada con los modelos más avanzados de otras firmas como HP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos