Móviles

Samsung prepararía una tablet Galaxy Fold plegable

Samsung prepararía una tablet Galaxy Fold plegable

Encuentran una patente de Samsung en donde básicamente habrían creado el concepto de una tablet de pantalla plegable que funciona como un Galaxy Fold.

Samsung es una compañía que de un modo u otro se las ha arreglado para posicionarse como un referente obligado en el naciente segmento de los smartphones con pantallas plegables, gracias al Galaxy Fold y al Galaxy Z Flip.

PUBLICIDAD

Ahora, todo apunta a que la compañía llevaría las cosas un paso más lejos con el desarrollo de tablets que funcionan básicamente bajo los mismos principios que sus teléfonos de pantalla flexible.

Y aquí tenemos la primera muestra, de lo que sería el futuro más cercano en el mercado de tablets.

Samsung patenta una tablet que parece un Galaxy Fold

Los locos de LETS GO DIGITAL acaban de encontrar una patente registrada por el fabricante surcoreano en donde muestran una futura y muy tentativa evolución de sus tablets.

El documento con la idea de este producto habría sido registrado en febrero de 2021. Así que se trataría de algo relativamente nuevo y es posible que la idea se encuentre en una etapa muy temprana:

Encuentran una patente de Samsung en donde básicamente habrían creado el concepto de una tablet de pantalla plegable que funciona como un Galaxy Fold.

A diferencia de la versión más reciente del Galaxy Fold, el dispositivo mostrado en estas ilustraciones no cuenta con una pantalla externa. Lo que plantea directamente la idea de que la tablet no podría usarse al estar cerrada.

Bajo tal perspectiva la impresión franca entonces es que aprovecharían la tecnología de la familia Fold para tener un dispositivo que puede reducir sus dimensiones para ser más compacta.

Por desgracia el documento en ningún punto marca las dimensiones de la pantalla. Así que es difícil calcular a qué clase de tamaño estaría apostando la gente de Samsung.

Obviamente estamos ante un documento de patente y existe la posibilidad de que ni siquiera termine lanzándose al mercado pronto.

Tags

Lo Último