Móviles

Esta aplicación de Samsung permitirá a un iPhone utilizar la interfaz de un Galaxy

Se trata de una web que ofrece una app de escritorio para tu iPhone.

Samsung

Los usuarios de iPhone también podrán utilizar la interfaz de un Samsung Galaxy gracias a una aplicación lanzada por la compañía coreana.

Se trata de iTest, una app creada para que un iPhone pueda utilizar la interfaz Samsung Galaxy, esto con el objetivo de convencer a los usuarios de adquirir uno de estos modelos de teléfonos con sistema Android.

Para tener acceso a esta aplicación necesitas entrar a una web de Samsung de Nueva Zelanda, donde cualquier usuario del mundo puede acceder sin problemas, permitiendo la instalación de iTest en el escritorio de un iPhone, según publicó La Vanguardia.

Cómo usar Samsung iTest

Cuando ingresas a la web iTest se muestra un código QR, que al escanearlo con el iPhone, se pide instalar como app de escritorio del móvil.

Básicamente se trata de instalar un enlace web al que se puede acceder con solo pulsar el icono. No se trata de ningún software que tendrás que instalar en el dispositivo, así que por ese lado el usuario puede sentirse más seguro en caso de que quiera probarlo.

Al comenzar a usarlo, Samsung muestra un mensaje diciéndole al usuario que está «a punto de probar un poco de Samsung, sin cambiar de teléfono”.

“No podemos reproducir todas las funciones, pero deberías ver rápidamente que no hay nada desalentador en el cambio”, señala la compañía.

Otra cosa es que con iTest abierto, también se pueden recibir llamadas y mensajes, pero simulados. La función es bastante similar a la original, en cuanto a la apariencia al de los móviles Samsung.

Incluso, se trata del mismo fondo de que usa el Galaxy S21, con la diferencia de que no trae la animación que tiene en estos terminales.

También se puede entrar a la tienda de apps de la compañía, la Galaxy Store, donde se podrá ver y explorar las aplicaciones disponibles. Así como cambia se podrán cambiar temas e iconos de las apps.

Tags

Lo Último


Te recomendamos