Tablets

Samsung confirmaría por accidente la Galaxy Z Fold Tab

Samsung confirmaría por accidente la Galaxy Z Fold Tab

Un ligero cambio en un registro de propiedad habría delatado que Samsung prepara una Galaxy Z Fold Tab con pantalla flexible.

La comunidad amante de los dispositivos móviles ha seguido a Samsung durante tanto años que resulta imposible no comenzar a notar su patrones de comportamiento para lanzar productos.

Por ejemplo, sabemos que si alguna función o producto se lanza para su línea de smartphones es sólo cuestión de tiempo para que lo veamos en la familia de tablets.

Es por este motivo que desde hace rato circula el fuerte rumor de que se está preparando una Galaxy Tab inspirada en la familia Galaxy Z Fold con pantalla flexible.

Poco a poco hemos visto surgir filtraciones que parecen sugerir esta situación y ahora encontramos un detalle que nos confirmaría todo de manera indirecta.

Samsung cambia una patente

Los amigos de LET’S GO DIGITAL encontraron que el fabricante surcoreano ha registrado la marca Galaxy Z Fold ante las autoridades regulatorias de Europa.

Esto es parte de un proceso normal con cualquier compañía que lance algún producto en dicho continente. Sin embargo lo que llama la atención es que en el apartado dedicado a la descripción de marca Samsung indica que esta familia Galaxy Z Fold se utilizaría para comercializar smartphones y tablets.

Ante tal escenario la suposición entonces es que abarcaría un amplio rango de productos y que entonces sería cuestión de tiempo antes de ver la existencia confirmada de una Galaxy Z Fold Tab.

Qué tan pronto sucedería esto es una verdadera duda que tenemos todos. Ya que para ser honestos hay algunos detalles pendientes por mejorar en los smartphones actuales.

La suposición honesta es que las cosas sólo se volverían más complicadas con la pantalla flexible si se desarrolla una tablet de gran tamaño.

Pero todo apunta a que la solución sería cambiar el factor de forma. Para que se doble como un tríptico en tres segmentos. Tal como muestra la imagen de portada para esta nota.

Sin embargo una solución de este tipo tomaría bastante tiempo en desarrollarse de manera funcional para salir al mercado con los mínimos requerimientos.

En otras palabras podremos esperar un buen rato antes de ver la presentación de esta Galaxy Z Fold Tab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos