Móviles

Samsung Galaxy S21 FE se filtra en rénders brutales

Estos renders ultra realistas por fin nos dan una idea muy clara de cómo luciría el anhelado Samsung Galaxy S21 FE. Conoce su apariencia frontal y trasera.

Samsung cambió un poco las reglas del juego este año al adelantar la presentación de su buque insignia el Galaxy S21 a principios del primer trimestre.

Esto por mera inercia vino a detonar un montón de dudas sobre el subsecuente calendario de lanzamientos de la compañía. Pero en particular todo el misterio se centró en un solo modelo: el Galaxy S21 FE.

Siguiendo la tradición con generaciones pasadas en teoría Samsung debería lanzar esta versión más adaptada y económica de su gama alta. Pero ni siquiera teníamos idea de si existía o no hasta hace muy poco. Y ahora por fin podemos conocer su rostro.

Samsung lo hace de nuevo

Gracias al reconocido leaker con alto grado de confiabilidad, Steve H.McFly, mejor conocido como @OnLeaks, se han filtrado los primeros renders basados en filtraciones y planos de fabricación sobre el Galaxy S21 FE.

Y como podemos observar en este par de imágenes todo apunta a que este modelo será bastante atractivo y respetará la propuesta estética de su primera gama ya lanzada al mercado:

Notamos en estas imágenes que el módulo de la cámara trasera está más integrada a la carcasa trasera. En lugar de extenderse desde el marco de metal lateral, por lo que sería del mismo color.

A nivel más técnico y milimétrico el Samgung Galaxy S21 FE sería 4 mm más alto y 3,3 mm más ancho que el Galaxy S21. Esto se debería a que la pantalla será un poco más grande pasando a las 6,4 pulgadas.

Cabe recordar que el display del Galaxy S21 estándar es de sólo 6,2 pulgadas. De manera que ese sería su más notorio cambio y factor de distinción a simple vista. Además de los materiales del terminal.

Se desconoce por completo cuándo saldrá al mercado, pero se estima que podría rondar un precio cercano a los USD $700.

Tags

Lo Último


Te recomendamos