logo
Móviles 27/04/2021

Samsung Galaxy S21 FE tendría una batería enorme

Se filtra la información de la batería del Samsung Galaxy S21 FE. Sería más grande que la del S21, pero más pequeña que la del S21 Plus y Ultra.

Quedan pocas horas para que Samsung haga su evento de presentación que lleva el extraño título de The most powerful Galaxy is coming.

No sabemos con exactitud qué es lo que nos mostrará la compañía ahí. Pero todos sospechamos que sería el momento ideal para mostrar al mundo su Samsung Galaxy S21 FE.

Estos renders ultra realistas por fin nos dan una idea muy clara de cómo luciría el anhelado Samsung Galaxy S21 FE. Conoce su apariencia frontal y trasera.

La cantidad de detalles filtrados hasta el momento es considerable. Y ahora, a poco tiempo de tal vez mostrarse oficialmente conocemos un detalle inesperado sobre este terminal: su batería es grande.

El Samsung Galaxy S21 FE es más grande que otros modelos

De acuerdo con un reporte de los amigos de GalaxyClub el Samsung Galaxy S21 FE tendría en sus entrañas una batería de 4.500 mAh. Lo que superaría por un ligero margen a los 4.000 mAh de la integrada en el Galaxy S21.

Este detalle más todo lo que ya se conoce sobre su cámara para selfies de 32 MP y amplia gama de colores disponibles al parecer serían argumento suficiente para adquirir el dispositivo.

Samsung Galaxy S21 FE se filtra con su cámara y colores
Se filtra la información de la batería del Samsung Galaxy S21 FE. Sería más grande que la del S21, pero más pequeña que la del S21 Plus y Ultra.

Cabe destacar que el Galaxy S21 Plus contiene una batería más grande, de 4.800 mAh. Mientras que el S21 Ultra tiene una batería de 5.000 mAh.

Aún así representaría un salto no tan importante con relación a sus antecesores. Ya que el Galaxy S20 FE venía con una batería de 4.500 mAh en el interior.

El dato curioso es que el Galaxy S20 Plus sí cuenta con una batería de 4.500 mAh. Así que podríamos decir que también es similar a ese modelo con tal aspecto.

Que presentará Samsung en su evento de abril

La información concreta sobre lo que veremos mañana es relativamente corta. Pero a partir de las filtraciones más confiables recientes y lo que suele mostrarse en ese evento armamos nuestra lista de predicciones:

s Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360
Se filtra la información de la batería del Samsung Galaxy S21 FE. Sería más grande que la del S21, pero más pequeña que la del S21 Plus y Ultra.
  • El Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition): sabemos que es demasiado pronto. Pero uno nunca sabe ahora que alteraron sus calendarios de lanzamiento.
  • Una Galaxy Tab nueva: para hacerle frente a la competencia de Apple con su iPad de pantalla mini LED.
  • Un nuevo smartphone de pantalla plegable: tal vez un sucesor del Galaxy Z Flip. Lo que no suena tan descabellado si vemos en qué fecha del año presentaron el primer modelo.
  • Las laptops Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: esto es lo más seguro que veremos. Ya que 91mobiles acaba de confirmar su existencia y se han filtrado a horas del anuncio original del evento.

Vayan haciendo sus apuestas. En FayerWayer tendremos el reporte puntual y detallado de todo lo que revelen.